España España · valencia
Críticas de isana
19 de mayo de 2007
Siempre me ha encantado esta serie. Veo que aunque sólo la han votado unas 450 personas, todas ellas le dan una puntuación excelente y es que no es para menos. La novela de Jane Austen está entre los grandes clásicos y, pese a pertenercer al género romántico, ha sido designada por los grandes críticos literarios como una de las mejores novelas escritas... no es en vano. Para quien le guste leer, es una novela imprescindible y la adaptación en esta serie es fabulosa; vamos impecable. La he disfrutado muchísimo que es, al fin y al cabo, uno de los motivos para los que se hace el cine.
Totalmente recomendable e imprescindible.
10 de febrero de 2007
La película bien hecha. Desconocía el mercado brutal de los diamantes y por lo tanto no puedo juzgarlo. Eso sí, esta película remueve conciencias y a mí me ha conmovido mucho.

Lo que más destacaría, sin lugar a dudas, es el papel de Leonardo DiCaprio, nunca había encajado en mi opinión en el papel de hombre duro y aquí lo hace. Se le ve más maduro, más adulto... Me alegro porque estuve a punto de no ir a ver la película porque no era un actor que me gustara en absoluto.
21 de noviembre de 2010
No he visto en mi vida una película tan dura. Me parece que para haber hecho semejante final Darabont debe estar enfermo; es un final digno de un psicópata. Me ha hecho sentir francamente mal. Muy desagradable tanto el transcurso como el final.