España España · valladolid
Críticas de kakawete
17 de octubre de 2011
Floja, muy floja esta película que fui a ver ya que tan bien la valoraban en filmaffinity y me llevé un chasco. Catalogada como de terror no da miedo, es bastante previsible, todo sucede en un mismo emplazamiento... en fin una película para verla por la tele (si tienes tiempo) cuando la emitan. Estoy a favor del cine español, pero no me parece justo que se sobrevaloren las películas por su nacionalidad y sus protagonistas, esto no vale un 7,2 (El orfanato, que sí es de miedo, tiene un 6.8 y le da 100vueltas)
20 de octubre de 2011
Esta película es para mi simplemente una excelente obra maestra:
- Actores principales espléndidos.
- Buenísima escenografía.
- Banda sonora a lo largo de la película inmejorable.
- Muy buen guión.
Es una película para saborear, dejarte llevar y pasar unas estupendas casi 3 horas entre polvo y un sol abrasador que no parece cegar los reflejos ni la puntería de los protagonistas.
12 de febrero de 2010
Vuelvo a verla y me sigue emocionando como el primer día. Los primeros acordes de la magnífica banda sonora te hacen adentrarte, una vez dentro te dejas llevar, disfrutas, te emocionas y piensas ¿Por qué no se harán películas como esta mas a menudo?
Pero la verdad es que estas películas no se hacen, sino que surgen de la conexión entre diversos factores que son los que diferencian a las películas de las grandes pelculas, y esta es una de las grandes!