España España · South town
Críticas de tigrecill0
7 de agosto de 2016
Antes de nada diré que no he leído el cómic de Escuadrón suicida, así que no sé si como adaptación será fiel o no, pero para mí lo importante es que la película me distraiga y me haga pasar un buen rato, y eso lo cumplió de sobras. No será una película de culto como lo fue El caballero oscuro de Christopher Nolan, pero por lo menos ha sido mejor que Batman vs Superman.

Para mí que quien más brilló por su interpretación fue Margot Robbie como Harley Queen,
tigrecill0
1 de octubre de 2011
Siempre que se adapta un libro a la gran pantalla estamos acostumbrados a que el resultado final sea que la filmación no llegue al nivel del texto original. Pero en este caso tenemos la excepción a la norma.

Me explicaré: El libro es una maravilla, pero la película lo ha superado justo en al final de la história. También he de decir que es una película para mentes despiertas y gente inteligente. Los que se crean intelectuales porque queda guay pero en realidad sean más tontos que abundio que se abstengan, porqué van a sentir rechazo por ella ya que sus intelectos podrían no entenderla. Tiene mensajes muy profundos que solo se aprecian si se mira la película atentamente y escuchando cada palabra. Si eres de las personas que cuando ven una película se evaden pensando en sus cosas o si simplemente has tenido un dia muy movido y tienes la cabeza llena de preocupaciones y tal... mejor espera a otra ocasión a ver esta obra, porqué debe ser disfrutada al màximo. Por el título cualquiera puede pensar que sea una simple película peleas y sangre, pero es muchísimo más que eso.

Tambien puedes sentir rechazo por esta película si eres alguien insatisfecho con su aspecto y estás acomplejado y en consecuéncia odias a Brad Pitt porque eres incapaz de dejar de lado el aspecto físico para centrarte en la magnífica interpretación que hace en esta película. (Normalmente no me gustan las pelis de Brad Pitt, ya que como actores prefiero a Edward Norton, Richard Geere o a Morgan Freeman, pero ha hecho algunas interpretaciones muy buenas, y eso incluso los envidiosos acomplejados que se ven feos deben aceptarlo, porqué el físico de cada uno no debe transgredir en sus gustos, porque entonces te vuelves incapaz de admitir la calidad).

Edward Norton en este film está impresionante. Cuando intenta reflejar angustia, la refleja. Es un actor que dicen que en su vida personal es borde y antipático. Que siga haciendo actuaciones tan buenas como en "El club de la lucha" y nosotros que sigamos disfrutandolas es toda relación estricta con un actor que se requiere en el mundo del cine.

Su filosofia puede cambiar tu forma de pensar, pero por supuesto es solo una película que no pretende cambiar el mundo ni revolucionarlo. Simplemente desea hacer reflexionar al espectador y hacerle sentir emociones intensas a lo largo de su visionado. Y vaya si lo consigue. De las mejores, si no es que la mejor película que he visto.
tigrecill0