Críticas de Alex Millares
1 2 >>
17 de octubre de 2013
Pensé que al ver a todo el elenco que se presentaba para este filme vería algo totalmente irreverente, esta película tiene unos cuantos chistes picantes y ahí muere. Mala película, mal trama y las actuaciones pésimas.
17 de noviembre de 2013
Las críticas que leí de esta película aplastaron a esta película que cumple su objetivo: hacer reír.

De inicio, y después de haber visto la primera película, te das cuenta de que la película será boba e incoherente. Pero los experimentados críticos dicen "falta coherencia", pues si están buscando eso ya están tropezando en buscarle algo serio a Adam Sandler y su reparto de comediantes. Yo la pasé muy bien, lo cual para mí es difícil con este tipo de películas. Me maté a carcajadas increíblemente. Señores críticos basta de buscarle coherencia a todo, la idea del cine es que si veo comedia ría, si veo horror me asuste y si veo acción me emocione. Por eso un 7 a este film lleno de humor y me agrada la actuación de todos digan lo que digan
13 de octubre de 2013
Lo bueno:

1. La actuación de Sharlto Copley, primera vez en mi vida que lo veo como villano y lo hace fantásticamente bien.

2. El trama, habla mucho del racismo y la discriminación, tema que desde tiempos inmemoriables sigue sonando.

3. El héroe es vulnerable, siempre me gusta eso del héroe, alguien más humano y no es un genio peleador, simplemente intenta sobrevivir y solo busca sus propios intereses.

Lo malo

1. El papel de Jodie Foster, pensé que tendría un papel con mayor relevancia, pues no, (ver spolier)

2. La introducción es larguísima, hasta aburrida, para introducirte en el mundo de Damon.

3. Viniendo de Blomkamp, esperaba algo más, con District 9 esperaba algo más sangriento, con más emoción, y la parte del tema social tocado con un poco mñas de crudeza.

El film tiene un 7 por mi parte porque me gustó a pesar de lo aburrida que se ponía a veces.
12 de julio de 2013
La película tiene mucho del videojuego ya sea en la recolección de objetos y su utilización, los antagonistas que persiguen a los personajes detrás de los personajes, y la sangre y las criaturas extremadamente difíciles de matar, la actuación es buenísima y la música te pone los pelos de punta.
28 de julio de 2013
Al ver "X Men" sabes que esta película ya carece de ideas.. ¿?... pero al final me sorprendió, mostrando a Wolverine más violento pero también más sentimentalista, siendo el héroe más sanguinario de los X Men esta película le hace honor al personaje, Hugh Jackman es realmente un actor de primera, siendo un hombre bondadoso en Los Miserables en esta se muestra como un fiero animal. Simplemente notable ;) recomendable 3d
1 2 >>