Críticas de Carlost
9 de junio de 2009
Más de lo mismo en el papel de Chow Yun-Fat, haciendo de asesino sin escrúpulos que lleva a cabo su trabajo de la mejor manera llegando con exceso a la fantasmada en muchas escenas, parece el James Bond chino en momentos de la cinta, viendo como van cayendo los enemigos uno tras otro a golpe de pistola sin apenas despeinarse y siempre bien trajeado. La verdad es que es una película perfecta para lucirse en lo que mejor sabe hacer.
Película entretenida como cualquiera de acción y poco más. Se hace llevadera ya que tampoco dura mucho y no tiene partes pesadas.
9 de junio de 2009
Típica película de acción donde se mezclan robos, asesinatos, traiciones, persecuciones y demás.
Un poco de lucha tipo Blade, un par de tiroteos pasables y persecuciones a lo U.S. Marshals y una bella dama a la que conquistar,
En fin, una cinta entretenida pero en la línea de muchas otras de su género. Se puede ver, es medianamente entretenida pero tampoco gran cosa. Otra película más para Snipes que resta calidad a su particular filmografía desde que terminó la trilogía de Blade, cosa a la que, últimamente, nos tiene acostumbrados.
9 de junio de 2009
Todo gira alrededor del mundo de las apuestas y de sus consecuencias, tanto positivas como negativas. En esta película se ve este mundillo desde todos los aspectos que lo envuelven, el entusiasmo de acertar en los pronósticos y su consecuencia negativa al ser más ambicioso, llegando a la ruina en muchos casos. Nos muestra el momento cúlmine de éxito al que nos puede llegar a llevar pero también lo que puede llegar a hacer de forma negativa si se lleva de forma desmedida viendo como incluso puede destrozar familias y dejar a personas en las más absolutas de las miserias después de haberlo tenido todo.
Que decir del reparto que le da una categoría fabulosa a esta película que se podría catalogar más exactamente como drama y thriller con algunos toques de comedia