Haz click aquí para copiar la URL
España España · Galicia
Críticas de kellys
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
3
18 de agosto de 2013
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a leer las críticas tras la película y por un momento pensé que me había equivocado de película, en algunas hablan de torridas escenas sexuales... disculpa, ¿dónde?

Personalmente la película no me ha gustado nada porque es lenta, simplista y vacía en argumentos, es como tener un guión de 15 minutos y querer convertirlo en una película, un corto hubiera sido mucho mejor, la mayoría de las escenas son tediosas y lentas, muchas de ellas no son necesarias para entender el mensaje de la película, y el argumento no da para mucho.

No suelo dar malas puntuaciones... pero yo no la recomiendo, de poco sirven las buenas vistas desde tu castillo si está lleno de goteras...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kellys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
11 de noviembre de 2007
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravillosa película con un reparto muy bueno, tiene los requisitos esenciales de una buena película, una buena música (Queen) un reparto muy logrado con buenos actores, y todo lo que le puedes pedir a una película de este tipo: acción, entusiasmo, lucha, amor, tristeza, valores familaires, valores de amistad, enseña muchas cosas; de esas películas que te lo dicen todo sólo con verlas, que te llenan sin necesidad de comerte la cabeza pensando que quería decir el autor.

Mi diez para esta maravillosa película sin un momento de aburriemiento.
kellys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
3 de noviembre de 2007
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No está mal como película psicológica, quizá para entender la vida de las mujeres, se asemeja mucho a la vida cotidiana de muchas familias, pero sigo sin comprender quién escoge los géneros de las películas, yo no la clasificaría como comedia, como mucho como humor negro, si lo que buscas es reirte busca otra película, y lo mismo si lo que quieres ver es a Cameron Díaz, no aparece mucho; muy triste y dramática; la Banda sonora algo penosa, aunque interesante el mundo de las conexiones que hace a través de los personajes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kellys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
3 de noviembre de 2007
7 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién ha decidido que esto es una comedia? De lo más penosa como comedia, no hay un momento de risas, ¿Y esto ha sido éxito en taquilla en USA? O mucha publicidad le han hecho o los norteamericanos no tienen gusto. Patética y aburrida, para mi la peor película de Ben Stiller y Gwyneth Paltrow; y de las peores películas de comedia que he visto, es triste que semejante reparto para una película llegue a ser tan penosa.
kellys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow