España España · Alcala de henares
Críticas de Fred Derry
1 2 >>
30 de enero de 2017
Efectos especiales y montaje perfectos. De las pocas pelìculas que tienen sentido en 3D. Bullock en un muy buen papel y Clooney haciendo de lo que mejor sabe hacer: De Clooney. Film de aventuras sin sosiego y, espero, que todo lo que me cuenta de lo que les sucede en el espacio es, de algun modo, fisicamente posible.
13 de diciembre de 2016
Toda la película es un hermoso relato dramático que te mantiene en tensión acompañando al personaje en su odisea. Lastima que el duelo final sea excesivo llegando, tal vez, a la caricatura. Enormes DiCaprio y Hardy.
13 de diciembre de 2016
Con una buena primera parte, la película va decayendo con un final demasiado abrupto. Meryl Streep magnifica como casi siempre y también buen trabajo de Kurt Russell.
1 de febrero de 2017
Que gran elenco de actores tiene esta sencilla película con un guión estupendo y unos personajes a cual mejor. Destacaría la historia de Javier Cámara y su magnifica interpretación del hombre común. Todos los hombres nos vemos reflejados en la inseguridad, patetismo y verguenza de nuestro género. Encantadora.
25 de enero de 2017
Me gusta como, de algo que todos conocemos, Alex de La Iglesia saca una película. Puede ser una comunidad de vecinos, una pareja cómica en los 70 o un circo. En esta caso se trata de la grabación de un programa de Nochevieja.
Pero se parece mucho a sus anteriores películas y tal vez su sello personal se esté repitiendo.
Inmenso mi odiado Raphael.
1 2 >>