Críticas de Tránsito2
Estados Unidos1999
7.8
100,356
12 de noviembre de 2018
Me encanta esta serie. Las veces que Bender y los demás personajes me han sacado una carcajada son muchas. Su apartado musical me encanta sobre todo la intro. Su animación no será la mejor del mundo pero su guión solo puedo decir que me encanta.
A las personalidades de los personajes más importantes es imposible no pillarles cariño. EspecÍficamente a Bender que a pesar de ser un cabronazo se le deja querer, sobre todo a su mítica frase "bésarme mi brillante culo metálico".
15 de octubre de 2018
Si no fuera por Ryan Reynolds esta película no existiría ya que el es un gran fan de Deadpool, Tanto, que supervisaba los guiones para que no pasara el batacazo de Green Lantern (Linterna Verde). Además tanto el personaje y el actor son de Canadá.
La verdad que no tengo nada de que quejarme de esta película. Me encantó todo: desde su humor hasta su sección musical y sus efectos especiales y su doblaje en español están bien.
25 de septiembre de 2018
Yo soy muy fan de Predator. Vi todas las películas, procuré leer sus cómics y jugué algunas partidas del videojuego.
Fui al cine a ver la película y a los 10 minutos ya me estaba arrepintiendo. Me esperaba una película fiel a la saga, seria, de acción con sus partes de suspense y fue todo lo contrario. Humor fácil y malo, acción sin sentido y lleno de muertes absurdas.
En pocas palabras, malísima y decepcionante.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,343
Animación, Fred Willard
25 de febrero de 2019
Es una película bastante entretenida , es de ciencia ficción, el protagonista es un robot simpático, muy trabajador, inteligente, ecológico y con un gran fondo.
No tengo ninguna queja de ella.
5 de noviembre de 2018
Esto es lo que pasa cuando Krampus deja Alemania y se va a América.
Sus efectos estuvieron bien. Su humor fue bastante mediocre, sólo me he reído dos veces en toda la película. Su banda sonora estuvo decente.
1 2 >>