España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Zeuslock
1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2021
Esta para mí es la mejor película de las cuatro que hay hasta el momento de Indiana Jones y mi favorita junto a Piratas del Caribe 1 de aventuras. Primero, esta película mezcla las aventuras con comedia y acción. Indiana Jones aventuras y acción, Tapón comedia y acción y Willy Scott comedia. Este trío me parece muy bien creado y el resultado es fascinante. También me gusta el ambiente que hay de aventuras, porque a mí me gusta la India, y esta película representa mucho a esa cultura y sus creencias. muchas gente dice que esta no está a la altura de la primera película y la tercera de Indiana Jones, y admito que es la menos original de las tres, pero la que mejor aventuras tiene, guión y personajes.

-Lo que más me gusta es el trío de protagonistas principales, las aventuras, y en sí la película por sí sola. También la música compuesta de John WIlliams para esta película me parece muy correcta y cada momento concuerda muy bien con lo que pasa, es decir que cada momento que pasa en la película tiene una música muy acertada para ese momento.
-Lo que menos me gusta es que tiene algunos pequeños errores, algunos de montaje y también que el personaje en sí de Indiana Jones me gusta mucho pero es como un poco falso, pero lo explico en la zona de Spoiler.
-La actuación de los tres protagonistas está bastante bien.
-El guión también es muy bueno y los efectos especiales para la época también está bastante bien.

En fin, las aventuras de esta películas son lo mejor en mi opinión y tanto como para verla en familia como para verla sólo está genial.
10/10
29 de agosto de 2021
Esta película, cuando la vi cuando la sacaron, me gustó bastante, sobre todo por las canciones, que al igual que la primera película Mamma Mia, las han conseguido adaptar a la historia de una manera muy original e interpretándolas bien.
Ahora que la veo yo siendo más maduro veo que no es tan buena, tiene un guión bastante flojo, Mery Streep no aparece casi nada.
Me parece que como secuela respecto a la Mamma Mia del 2008, está bien estructurada, porque sobre todo lo que más me gusta es cómo cambian las escenas del pasado al presente en el mismo lugar y ver cómo ha cambiado, cómo lo que contaban en la anterior película se ve directamente, es decir que no lo cuenta un personaje, sino que sale la escena. Respecto a la anterior está bien quitando que Meryl Streep sale poco y se la echa de menos.
Como película independiente me parece un poco floja, sobre todo por lo que dice de los hombres y las mujeres, que era totalmente innecesario. Como he dicho antes, los cambios de escena están bien, pero sobre todo la relación entre la protagonistas y los chicos de los que se enamora es muy falsa.

-Lo mejor en mi opinión son los cambios que hace entre el pasado y el presente y las canciones.
-Lo peor es que algunas cosas son bastante falsas y que el guión es bastante pobre.
-La actuación está bastante bien, ese es un punto bueno de la película. Sobre todo destaco a Lily James, por su interpretación en esta película.

En conclusión, que esta película no es muy buena en sí, porque tiene sus puntos flojos, pero también tiene sus puntos fuertes, como las canciones y la actuación.
6/10
28 de agosto de 2021
Para empezar, esta película empieza de una manera muy distinta a cómo van pasando las cosas después hasta llegar al final. Empieza de una forma como si fuese una película de thriller o misterio, pero el final parece una película de acción y medicina. Este cambio me parece demasiado diferente una parte de la otra. Para mí esta película tiene la primera parte, que es muy prometedora y adictiva. Pero cada vez se va haciendo más lenta y las cosas que pasan son difíciles de entender. Al final se hace tan larga que 15 o 20 minutos menos sería el tiempo ideal de duración de esta película. Me parece buena, con sus cosas buenas, como la intriga o el personaje principal, que me gusta mucho, pero tiene algunos pequeños errores, y se va haciendo muy larga hasta el final.

-Lo mejor es la situación que le ocurre al personaje, porque me parece curiosa y adictiva.
-Lo peor es que se hace larga, y que hay demasiada diferencia entre en principio y el final, es decir que parecen dos películas distintas.
-EL guión me parece bastante flojo.
-El montaje, está aceptable, y la acción tampoco está mal.
-La actuación en general de esta película no es mala, pero no aporta nada nuevo. Es simplemente normal.

En fin, que es una película que empieza bastante bien, pero que se va por otro camino de lo que esperaba, es demasiado larga, pero está bien.
28 de agosto de 2021
Esta película no es muy buena en mi opinión, pero lo que me gusta de ella es que es muy entretenida y adictiva.
Esta película no aporta nada nuevo al cine en general, pero es otra película divertida para ver en familia. Tampoco creo que se merezca una nota tan baja, porque tiene bastantes fallos, pero se puede ver y está bien.
Los fallos que tiene son sobre todo de montaje, y algunos también de guión.

-Lo mejor de esta película es que es muy adictiva y muy buena para ver en familia. También la trama es bastante buena, así como la acción.
-Lo peor son los fallos que tiene, que no son pocos.
-La actuación tiene algunas partes buenas, pero en general es floja, exceptuando al actor Matthew Modine, que lo hace bastante bien.
-El guión igual, tiene bastantes partes buenas y algunas partes flojas.
-El montaje tiene bastantes fallos y los efectos especiales están bien.

En fin, que es una película con demasiados fallos, pero muy entretenida para ver en familia.
Zeuslock
Calabozos y dragones (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1983
6.8
10,200
Kevin Paul Coates (Creador), Mark Evanier (Creador)
Animación
22 de agosto de 2021
Es una serie muy buena para los niños, porque es muy divertida para ellos y les gusta mucho.
La serie en general, pero sobre todo la situación que les pasa a los protagonistas es muy original.
Hay algunas cosas que no tienen sentido, o quizá hay demasiados tipos de monstruos o seres en el mundo de Dragones y Mazmorras, pero eso para los niños seguramente resulte divertido.
La animación si la comparas con la animación de ahora es bastante regular, pero para la época en la que se hizo está aceptable.

-Lo mejor en mi opinión es la situación que les pasa a los protagonistas y el guión de la serie y los diálogos, porque son muy buenos.
-Lo peor puede ser la animación o que hay como muchos tipos de monstruos de muchas formas distintas y eso es un poco surrealista pero para los niños divertido.
1 2 3 4 >>