España España · murcia
Críticas de aguanis
1 2 >>
2 de noviembre de 2010
Película mal aprovechada a una idea muy interesante y a una buena novela de Wilde. Película que no termina de enganchar en ningún momento y hace que bosteces en más de una ocasión.
No muy recomendable.
19 de octubre de 2016
Cómo amante de la historia y de la época de Enrique VIII y aunque la serie lógicamente tiene algunos fallos históricos, refleja y narra bien casi toda la totalidad de las muchas cosas que pasaron durante el reinado de Enrique.
Muchas amantes, ruptura con la Iglesia, seis matrimonios, primera y segunda reina de Inglaterra ejecutada en el cadalso.
Mi serie favorita, a pesar de todo, se le coge cariño a Enrique Tudor.
8 de octubre de 2010
Única película que me ha gustado hasta el momento de Woody Allen, me gusto mucho la trama por original y a la vez tan cotidiana en nuestras vidas.
Elegir entre sabor de lo prohibido o una vida acomodada en una familia rica, ese es el dilema de la película en el que el final puede ser una jugada de suerte como en el tenis.
Recomendable.
8 de octubre de 2010
Tantos años esperando una nueva aventura de Indy y al encontrarse con esta película uno no termina de reconocer al gran aventurero.
Nada que resañar que pueda ser positivo, la trama no es las de antaño y empieza aburrir desde el minuto 5, puesto que el principio de la misma si recuerda algo a sus antecesoras.
No muy recomendable.
7 de octubre de 2010
Película aburrida, sin fundamento, el argumento es horrible, y tira por los suelos una historia importante en Venecia.
Nada se puede destacar de esta película, ni siquiera se salva el Oscarizado Heath Ledger que hace un papel ridículo. Imposible destacar nada bueno.
No la recomiendo.
1 2 >>