España España · Narón
Críticas de alex
17 de septiembre de 2021
Mi mayor decepción con esta película ha sido el engaño a que me he visto sometido por la crítica profesional.
Uno puede comprender que hay películas que salen mal y los críticos mostrarse algo magnánimos, pero sin caer en el engaño y la traición hacia el espectador.
¿Qué es lo que lleva a los críticos profesionales a decir que está bien semejante bodrio? No caben subjetividades, no hay por donde cogerla. No me salí del cine solo para poder decir que la vi entera y no me perdí algún milagroso gag final. No hay milagro, es espantosa hasta el final.
Enhorabuena, Javier Ocaña, Luis Martinez, Beatriz Martinez, Marta Medina, Andrea Bermejo, Juan Pando... Habéis perdido toda credibilidad.
Especial mención merece Sanchez Ocaña que, con absoluta desvergüenza, califica de irresistible esta película remake de otra, absurdamente españolizada (¿una camorra italiana a la española?), y, sin embargo, califica de espantosa "Con quien viajas", una película española de director novel, pero que sí hace reír y pasar un rato más que agradable.
Señor Sanchez Ocaña, no volveré a hacer caso de sus críticas, ¿ve usted las películas que critica?, ¿es cuestión de amiguismo o de qué? VERGÜENZA
alex