España España · cadiz
Críticas de rocio
1 2 3 4 5 6 >>
16 de septiembre de 2011
Es una película bastante entretenida y llena de suspense y de sustos. Casi siempre estás deseando saber que pasará, aunque hay interpretaciones y situaciones que dejan mucho que desar, pero llegas a creerte de verdad que el camionero les hace sufrir y que es tan ...en fin...que el tío es un asesino de verdad. Lo mejor de la película es eso, cómo se las ingenia el camionero para hacerlos sufrir hasta el final y las situaciones en dónde aparece el camión, sin dar la cara el tío. Se agradece ver una película asi, que juega tanto con la tensión y que te mantiene en vilio hasta el último momento.
1 de febrero de 2012
La película me ha encandilado gracias a la química de los dos protagonistas, ha sido absolutamente agradable de ver las aventuras que corren y los diálogos que tienen. Son dos caracteres contrapuestos totalmente, pero eso hace que constantemente salten chispas y haya una tensión tensión sexual que explote al final de la película. Tiene escenas muy graciosas y llenas de ingenio( como por ejemplo, cuando interpretan con son un matrimonio que se llevan fatal). Estos dos actores( Clark Gable y Claudette Colbert), llevan el peso de esta gran película con total frescura y complicidad , que hace que no te aburras en ningún momento disfrutando de la evolución de la relación entre ellos. La verdad es que también es totalmente creíble cuando empiezan a sentirse atraídos, y piensas `` Por Dios, que se den un morreo ya``. Los peros que les pongo son que no te crees ni de coña que el padre de la chica fugitiva sea al final tan bueno y que la pareja deja de tener protagonismo durante el desenlace de la película. Por lo demás, es maravillosa y la volvería a ver mil veces sin aburrirme.
25 de noviembre de 2012
Me han sorprendido críticas en las que he leído que si es vacía de contenido, un bodrio, aburrida...y digo sorprendido porque creo que esta película es mágica y punto, no hace falta buscarle peras al olmo, es un musical diferente donde los haya. Cierto es que la narración se relega a un segundo plano en más de una ocasión, pero eso es lo que menos importa. El director desde el principio busca que te atrape esa historia algo inverosímil, es como un mundo que él mismo ha creado. Lo que te queda de esta historia es el románticismo, las canciones, los bailes...se trata de un cuento lleno de amor.

Metiéndote en la película sientes que es cierto que sólo se necesita amor para vivir, que es posible superar las barreras y que se van querer pase lo que pase, vives lo que pasa la pareja hasta el final. El pero es que se cuenta al principio como termina esta historia de amor, ya que sin eso hubiera sido más cuento aún. La música y las canciones siempre están al servicio de la historia , es un musical muy entretenido. Respecto a las interpretaciones, la química entre Ewan y Nicole es espectacular. Ambos se compenetran estupendamente cantando, los dos lo hacen genial, aunque al final se come un poco ella a él en cuento a escenas dramáticas se refiere. Al principio parece que toda la historia gira en torno a él y poco a poco ella va ganando protagonismo( sobre todo porque la ves como una idiota al principio y a él como un bohemio enamoradizo y al final ella lo salva antes de morir...). Lo demás como que te dan un poco igual, por lo menos a mi el resto de personajes se me olvidaban, sólo prestaba atención a los dos protagonistas, gracias a la gran complicidad y química que tienen. El duque está claro que está hecho para caernos mal y empatizar más con el amor de la pareja, y el resto pues poco pintan, bajo mi punto de vista bailan al son de la pareja, sólo aparecen para crear aún más tensión, hasta cantando y bailando, ya que muchas veces no son ni canciones completas en las que se puedan lucir ellos solos, con fragmentos de los dos protagonistas que siguen cantando o sufriendo.
La dirección artística es increíble, y la fotografía tampoco está nada mal, muy novedosa, llevándote de un lado a otro de la película sin tiempo para tomarte la historia con calma.
11 de septiembre de 2011
Estupenda para disfrutar una y otra vez sin aburrirte, con una buena química la pareja en pantalla. Lo más destacado para mí son las buenas interpretaciones que hacen Audrey Hepburn y Cary Grant, ya que desde mi punto de vista llevan el timón de esta entretenida película. Los dos actores hacen gala de un gran carisma, y poco importa saber quién es el malo o quién es el bueno. Lo bueno de la intriga de esta película es que metes enseguida en los zapatos de la protagonista, por lo que sientes y vives las situaciones como ella, ya que a veces los diálogos y las situaciones que se muestran pueden resultar bastante irreales. El ritmo no decae en ningún momento, y logra engancharte hasta el final .Está resuelta magníficamente en su giro final , para nada previsible desde mi punto de vista.
7 de noviembre de 2011
Es una de las mejores comedias que he visto, me sorprendió sentir al final lo genial que es y lo mucho que me gustó cómo quedaron los dos protagonistas. No esperaba que me gustase, ya que al principio sentía que era demasiado pesimista el personaje de Alvy . No obstante, poco a poco me llegó y no pude remediar comprender que Alvy debía dejar ir a Annie. Es una comedia tierna y dulce a la vez, que indaga bastante en la profundidad de los personajes. Los actores tienen bastante química y parecen una pareja de verdad. Diane Keaton interpreta perfectamente a Annie,se mete de lleno en su personalidad. Ella llena la pantalla, suelta todo el carisma que desprende su personaje y nos atrapa con su carácter neurótico y tan extrovertido. Alvy, sin embargo, tarda más en soltar su carisma, pero cuando lo logra , nos alegramos de por fin lo haga.

En resumen, es una película que logra que toda su profundidad te llegue y sientas una satisfacción enorme al final de haberla visto.
1 2 3 4 5 6 >>