Críticas de SrInefable
6.7
2,853
Animación
2 de enero de 2017
Al ver esta película no he podido parar de pensar que es un descarado robo de toda la mitología de Astroboy, sólo que hecho con más gore
Le falta profundidad de personajes, mucha. Tiene algún concepto interesante, pero se queda ahí. Normal en una hora de Film difícilmente se puede dar mayor profundidad.
La animación es bonita, digna de los años 90, con algún toque de Evangelion.
La música es buena, de los más destacable en todo el film.
La estética, típica futurista noventera, me ha recordado a Blade Runner con Cyborgs.
No es que la historia sea un bodrio. No es original, es cierto, y le falta bastante horno como para quedar minimamente cocinada, pero entretiene. El tema es que aún poniendo la mejor buena voluntad, uno no puede dejar de reconocer que Alita, Angel de Combate se queda a mitad de camino en todo, y no es una experiencia cinematográfica redonda. Intenta crear sentimentalismo, pero creo que ni se acerca, Evangelion le da mil vueltas respecto a esto.
Creo que si hubiera leído el manga me habría gustado más, por lo que podríamos llamar a esta película como Fanservice, está ahí se disfruta tanto por lo que lo han leído como los que no.
28 de enero de 2017
Típica basura americana que no merece ni la pena para ir al cine.
Si tienes las hormonas a flor de piel y no tienes criterio seguramente te encante ver como todo hace boom, boom y un calvo fuerte lidera un equipo de gente que hace que las cosas hagan boom, boom.
Lamentable que Samuel L.Jackson esté entre el elenco de actores.
29 de diciembre de 2016
Una película deliciosa, con una fotografía excelente, unos grandes actores y un buen guión. Pero ¿qué llega a fallar?:
-Los protagonistas, aunque trasgresores y grandes amantes del cine no me llegaron a convencer, demasiados raros, la película intenta transmitir la amistad entre tres jovenes que se han conocido. Sobretodo los hermanos, sinceramente llegan incluso a ser agobiante como ellos hacen todo y el americano se quedan mirándolos con cara de pazguato en muchas escenas, con cara de ¿qué narices hago yo aquí?. Pero aún así, se puede ver una amistad más o menos `realista`.
-El final, para mí la película bajó de 8 a un 7 en cuanto vi ese final. Me parece en parte un error, ya que toda la película intenta transmitir un ambiente realista, como si fuéramos un vouyere que ve la vida de este trío a través de un minúsculo agujero. Pero todo esa maravillosa amistad se rompe al final donde los dos hermanos arruinan ese mes en una simple escena, donde son absorbidos por la violencia y sus sentimientos juveniles.
Pero aún así, es una película bastante buena y recomendable aunque algunas cosas lleguen a chocas. Eso sí, es bastante transgresora y en algunos momentos incluso llega a ser incómoda, pero es parte de la experiencia del film.