España España · Valencia
Críticas de Colors
25 de noviembre de 2013
Tenia grandes expectativas con esta película, y he de admitir, que sin ser mala, me decepcionó, la trama es sosa y el final muy descafeinado, la rigurosidad histórica no la buscaba, pero si la buscáis, ni empecéis a verla. En si es entretenida y no es mala opción para una tarde de películas, aún así, siempre me quedará la sensación de que pudo ser mejor, sobretodo en la trama y en los diálogos.
25 de noviembre de 2013
Fui al cine de nuevas, no me había leído el libro, y creo que eso me ayudó a ver la película sin considerar la adaptación como algo importante.

Es larga pero no se hace pesada, es mas, la sensación constante es de que se están saltando pasos para poder llegar con tiempo a un final, un final que llega de forma del todo inesperada.

Hay muchas cosas que el propio avance asume que las has de presuponer o las desarrolla tan poco que tienes que atar cabos por ti mismo, pero ello no hace que te sientas perdido o que no sepas que está pasando, al menos esa no fue mi sensación.

La película parte de unos buenos efectos especiales, que acompañados de una historia interesante, hacen que no sea solo trabajo de ordenador con poco criterio.

Respecto al reparto, no hay ninguna actuación magistral, todos cumplen, sin grandes alardes, algún secundario flojea pero en general todos dieron la talla, el único que no me cuadró mucho fue Bonzo, me pareció cómica la estatura, no se si pretendían meter un guiño al clásico personaje bajito y gruñón de comedia, pero a mi me pareció poco serio que un matón mida una cabeza menos que Ender.

En conclusión, salí del cine con la sensación de haber visto una gran película, incluso con el final tan descafeinado que tiene.
26 de noviembre de 2013
En esta película vemos que se sigue el eje de otras de Marvel como Iron Man o Los Vengadores: efectos especiales, acción, y humor a partes iguales.

Te plantean un argumento clásico y muy sencillo para que solo te preocupes en ver a Thor y compañía dándose toñinas con los malos.

Adecuada para ver solo, con amigos, o en pareja, pasar una tarde entretenida y salir con una sensación agradable del cine. No le pidáis a esta película una reflexión filosófica o que algún personaje tenga sentimientos complejos, pues no lo encontrareis ni lo pretende el film en ningún momento.

En fin, buena película para pasar el rato, muy estereotipada y previsible en muchos tramos pero muy buena en lo que busca, entretener sin mas.
25 de noviembre de 2013
Hay veces que las películas engañan, crees que vas a ver una película de un tipo, y resulta que es totalmente distinta a lo que te esperabas, este no es el caso, te da justo lo que ves con el titulo y el trailer.

Si buscas pasar una tarde entretenida y te gustan las películas plagadas de gags absurdos, esta es tu película.

No busca ser mas, ni creo que sea necesario pedírselo, es lo que es, y si pretendes que sea otra cosa, te va a decepcionar.