España España · valdepares
Críticas de borja
13 de enero de 2015
una película bastante elaborada, si señor, tiene acción, escenas de diversión, tragedia, añoranza por el pasado, amor..
Un buen reparto de personajes en el que destaca, como no, Will Smith. Yo creo que este personaje le da un buen sentido a la película dotandola de ese aspecto de diversión que le da.
Buen argumento el de la película en sí, haciendo que esta sea entretenida. Se pasa del mundo "normal" al mundo "real" y hace que esta película tu también pases.
En general esta película es bastante buena en todos los sentidos, para ser el año en la que se realizó.
13 de enero de 2015
Esta película es totalmente una de las que mas me he reído dado a que su argumento es tan contemporáneo que nos identifica totalmente con el personaje principal, el oso de peluche Ted. Posee un argumento o historia bastante bueno.
Escenas muy elaboradas ya que, como he dicho, son situaciones muy parecidas a la realidad.
En resumen, yo creo que la mejor película de comedia que se ha podido haber en esta área, mis felicitaciones.
13 de enero de 2015
Película bastante considerada por mi parte por varias opciones como por ejemplo reparto, argumentos, acción, historia general, etc. Lo que notablemente dota a esta película de su gracia y carisma es, como no, su actor principal Jony Depp.
Este actor es el principal al que interpreta a Jack Sparrow. "malvado" pirata que solo mira su interés economico y de ocio.
La historia de sta película está bastante elaborada ya que te deja "enganchado" sin darte cuenta. La historia en si califica a Jack Sparrow como liberador y asesino de Barbosa. Los piratas de "La Perla Negra" (al que pertenece el protagonista) sufren una maldición y necesitan reunir el tesoro para poder ser normales.
En conclusión, una película bastante buena dotada de una interpretación, historia y efectos especiales muy desarrollandos haciendo que esta película sea una de las mejores.