España España · Alcoy
Críticas de Zinema
1 2 >>
14 de agosto de 2006
Si, es la única, y lo confieso, lloré muchisimo a la muerte de Mufasa. Yo me me preguntaba ¿por qué?, no entendía, pero en realidad se explica en la película, es el ciclo de la vida...

Que bonita BSO, que canciones tan inolvidables, que personajes tan únicos... Nunca habrá otro Scar con ese aire tan dramático y temible. Nunca crearán otro "Timón y Pumba" tan graciosos y tan originales. Y Simba, el perfecto Simba...

Nada que ver con ninguna otra película de Disney, ésta, para mi sigue siendo la mejor.
14 de agosto de 2006
La verdad es que me esperaba otra cosa, pero me ha sorprendido, porque aparte de la (muchísima) acción que tiene, han logrado que sea la unión perfecta entre dos películas. Tiene humor, porque solo la cara de Johnny Depp te invita a sonreir, pero también tiene ese puntito mágico, que hace de la película algo diferente.

Vale que alguna parte se hace un poquitín aburrida, pero repito, muy poco, no llega a cansar en ningún momento.

Hablando de los actores, podriamos decir que Orlando esta simplemente correcto, Johnny como he dicho antes, magistral, (ojalá este año le caiga la estatuilla, que se lo merece) y Keira Knightley me ha sorprendido, por lo menos en esta entrega no pone esa sonrisa falsa de la primera en ningún momento, por lo que la hace mucho más natural.

Por último comentar la BSO, que es preciosa, inspirándose mucho en la primera, pero con cierto aire más dramático si puede llamarse así. La pieza que toca Davy jones con el piano es preciosa.

Bueno, nada más, espero que la veais, porque sin duda cumple con su función de entretener.

Salu2
6 de diciembre de 2006
Bueno, para empezar decir que le doy un 6'5, pero por no poner el 7, me quedo con el 6...
La peli está bien. Tal vez en algún momento un poco lenta, pero tampoco de estas que te hacen mirar el reloj para ver cuando se acaba. Me he reído un par de veces y he sonreído alguna más, pero tampoco es nada del otro mundo.

En cuanto a los actores, Cameron Díaz que nunca me ha caido demasiado bien (por sus personajes) ha conseguido sacarme alguna sonrisa, vamos, que para mi ha estado bastante bien en el papel. Jude Law... no se como definirlo...me ha encantado!! y Kate Winslet & Company pues no se, como que me ha sabido a poco. Tienen escenas buenas en L.A. pero quizá su historia me ha "aburrido" un poco más que la otra.

Pues eso, aquí abajo pongo algunas cosillas que me han llamado la atención para no "destrozarle" el argumento a nadie. Una película para entretenerse en el puente...

21 de agosto de 2006
Un cuento de Navidad. Así es como podríamos resumir la película, porque al fin y al cabo sólo es un juego de niños.

La película tiene un buen desarrollo; comienza de forma totalmente inesperada, en medio de una guerra, y después va introduciendo a unos personajes que serán los protagonistas. Sin duda, cabe destacar el papel de la pequeña Lucy, que borda su papel...(quien haya leído el libro sabe a qué me refiero). Los demás están simplemente correctos, aunque también destaco al Sr. Tumnus, quien con su labia consigue que nos creamos su papel.

Los efectos especiales son espectaculares en esta producción, en la que la mayor parte de "actores" están hechos por ordenador.

Otro de los puntos fuertes de la película, es la BSO, magistral, excepcional, sin duda una de mis preferidas, sobre todo en sus partes más lentas.

Pues eso, una película muy recomendable, para ver en familia.

14 de agosto de 2006
Para empezar, decir, que ésta es una de mis películas favoritas, a pesar de que cuando era pequeña me daba un miedo terrible.

Creo que es un cuento muy bien contado, aunque siempre que la veo me espere otro final. Sin duda Johnny Depp se lleva todos mis aplausos, cómo emociona ese personaje...

Y cómo emociona también esa banda sonora, que la hace tan drámatica como rómantica y misteriosa. Te envuelve y te dejas envolver, porque quieres saber que ocurrirá al final.

Una película que debería estar en muchas DVD-tecas.

1 2 >>