Críticas de kolo300
19 de mayo de 2016
Esta claro que el cine de acción, hoy en día esta herido de muerte. Recuerdo con nostalgia las películas de acción de los 80, principios de los 90. Arnold, stallone, seagal... Sus películas eran autenticas flipadas no se creía nadie pero aun así, aquellas películas de acción son mas realistas que las te tienes que tragar hoy en día en el genero.

Esta en concreto, saltos imposibles por seres humanos corrientes, autobuses que dan 756433 vueltas de campana y los ocupantes del bus sin un mínimo rasguño.Seres humanos corrientes inmortales. Ni una gota de sangre (donde ha quedado la saga terminator con escenas como la de arnold arrancándose un ojo falso en la 1 o cortándose el brazo para dejar a la vista su hexoesqueleto). Desde cuando se ha visto a un terminator hacer el chorra y ridiculizarse a si mismo. Ni un solo insulto o palabra mal sonante. Actores lamentables, que no transmiten nada. Una película que... para que la vas a ver si el trailer ya te lo ha contado todo en 2 minutos...
podría seguir hasta mañana.

En fin un autentico despropósito que no merece llamarse terminator ya que los elementos que identificaban a la saga o han desaparecido o los han cambiado de manera vergonzante.
30 de mayo de 2016
Esta claro que el 2015 ha sido el año de las películas que han acabado por destrozar sagas míticas del cine!!!
Terminator, Jurassic Park...

Que decir de esta película que ya no sea comentado por aquí:

- Trailer que te destripa la película.

- Efectos especiales que cantan demasiado, la película original le daba mil vueltas en efectos y eso que han pasado 22 años entre las 2.

- Guion... paso palabra.

- Actores, completamente desaprovechados.

- Situaciones de lo mas ridículas e inverosímiles que son imposibles de creer y tragar.

Sigo en Spoilers con las escenas mas desastrosas.
28 de abril de 2016
Una película que ha mi juicio ha recibido criticas demasiado negativas sin ningún fundamento.

Que tiene sus pros y sus contras naturalmente, pero que en mi opinión no esta mucho mas abajo en calidad que otras películas de super héroes como los Vengadores 2 por ejemplo. He leído por ejemplo criticas como que la película es muy seria y que tiene poco humor. y??? que hay de malo en ello? Por mi parte ya estoy un poco harto de películas con bromitas poco serias enfocadas a contentar al sector mas juvenil. Desde cuando Batman es un personaje que se ande con bromas? O alguien recuerda a Cristhoper Reeves haciendo las típicas bromitas insulsas en sus peliculas? Cuanto daño ha hecho Disney en el cine moderno de hoy en día...

Aparte de esto me ha gustado la aparición final de Wonder Woman y la banda sonora correcta como siempre a cargo de Hans Zimmer.

Lo Bueno:
-La película es realmente entretenida y se pasa sin que te des cuenta.
-Batman, un personaje bien trabajado.

Lo Malo:
-Agujeros en el guion.