España España · Vitoria-Gasteiz
Críticas de chamuskina
2 de febrero de 2011
El mundo de las "películas de miedo". Un mundo enorme, que da cabida a miles y miles de infames, catastróficas y repelentes filmes. Pero que de vez en cuando acoje películas con un ambiente y argumento muy intrigado.
Pues bien este es el caso de ésta película. ¿Qué sucede? ¿Por qué esta cinta recibe una nota tan desmerecida? Os lo explicaré. Esta sociedad en la que vivimos es muy cómoda, pero sobre todo, muy poco EMPÁTICA. Si señores sí. ¿Por qué no meterse en la piel de los actores y vivir la trama como ellos? Porque es más fácil hacer uso del tópico "¿Y esto da miedo? Pues vaya mierda!".
Esta película a mi parecer con una pizca que le pongamos de empatía nos dejará un sabor de boca muy sútil. Se desarrolla en un espacio de tiempo muy corto y para nada se hace espesa. Pero hay que sentirse protagonista.
Y que decir si a todo esto le añadimos el verla de noche y en casa sólos o con la familia/novia/amigos. Eso es lo que hice yo. Y encima en una casa de pueblo, es decir, el ambiente era muy similar.
Resultado: Acojone del bueno.

Una película que dura 90min, corta, concisa y que produce miedo que es lo que se busca.

NOTA: 7 alto
chamuskina