España España · Alicante
Críticas de Camara
6 de abril de 2015
El gran mago Woody Allen, parece sacarse una vez más de la chistera, una historia sencilla, amena, simpática y refrescante. Sin embargo quiero señalar que el doblaje de la voz al castellano de Enma Stone me pareció muy poco acertado.
6 de abril de 2015
Entretenida y muy dinámica. Buena dirección y buenas interpretaciones en general de todos los actores del reparto. Destaco la interpretación y papel de Christopher Walken, como "Angelo "Gyp" DeCarlo". En el apartado musical.. bien, pero siempre espero en esta clase de películas que roce la perfección y me traslade a otra dimensión. En definitiva, una buena elección para amantes de los géneros musical y drama.
6 de abril de 2015
...Como dice un viejo proverbio chino. Una es para la persona de la que nos vamos a vengar y la otra, para nosotros mismos. Seis relatos de los cuales juzgarlos no parece justo medirlos con el mismo rasero. Muy bueno, excelente, bueno y pasables En general buena comedia negra que no deja indiferente a nadie y que no hay que dejarla pasar.
6 de abril de 2015
Suspense asegurado. Buena película que te hará sin dudarlo, pensar en no olvidar jamás de leer los posibles efectos secundarios de cualquier medicina que podamos tomar por inocua que sea. Buen y recomendable thriller que despierta emoción, tensión y suspense.
26 de abril de 2015
Sorpresa estupenda. Si se busca suspense, drama, acción e historia de amor... Ya tienes la película que estabas buscando.
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada... Ya no necesitas saber nada mas, descubre este genial triller que es fenomenal, lleno de suspense y emoción.