Chile Chile · santiago
Críticas de fallgore
14 de abril de 2017
No es una mala película. Aunque quizás contada de manera distinta se entendería más. La propuesta entregada.
Desde el comienzo caes en la lentitud de la película. Aunque para los más impacientes pueder ser un tanto tortuoso. Ya que de alguna forma puede ser predecible. Sin duda sorprende temáticamente él como del desenlace.
Actuaciones bastante planas. Indolentes. Parcas. Quizás son acorde al contexto del personaje. Pero aún así, hay redundancia de frases y cuestionamientos de cada uno de los personajes.
Frases que podrían ser clichés o muy trabajadas en reflexiones un tanto básicas y sin un resultado determinante en el transcurso del film.
Visualmente es muy fría. Musicalmente levemente perspicaz y muy acorde al transcurso de la historia.
Creo que el sentido de este film es bastante emocional, por sobre la sencilla idea de saber que mas hay allá. Teóricamente suena interesante pensar que podría serlo como lo plantea esta misma. Aunque deja el vacio residual de las malas decisiones y el hecho de poder rectificarlas.
fallgore