Argentina Argentina · olavarria
Críticas de miyake
31 de mayo de 2020
Auspicioso debut cinematográfico para Patterson. En la misma cinta consigue los condimentos esenciales para mantener en vilo al espectador de principio a fin. Buena dosis de suspenso, buen climax musical y de efectos sonoros y una narrativa poética que enamora en una historia que sus intérpretes trasmiten con una sobria actuación.
31 de mayo de 2020
Las historias de fantasmas representan un recurso muy trillado dentro del universo del género, con lo que adentrarse a llevar adelante una historia del mismo es un interesante desafío para un director que viene es ascenso. Perkins no decepciona con "I´m the pretty thing.." Desde el comienzo invita al espectador a sumergirse en su historia y dejarse llevar de un lado al otro como en un paso de vals. Otra buena para Osgood.
31 de mayo de 2020
Pulgar hacia arriba para la niña de las pecas, sobria actuación, entendiendo al pie de la letra el ritmo de las películas de Os. En cuanto a la adaptación del cuento de los Grimm , nuevamente hay que sacarse el sombrero por el muy buen trabajo al que el director nos tiene acostumbrados a los amantes del género.

Últimas películas visitadas
    Al son del mambo