España España · Gata de Gorgos
Críticas de LucianDML
18 de noviembre de 2022
No entiendo esas críticas tan buenas cuando no resulta ser más que una mezcolanza mediocre de clichés. No aporta nada nuevo y no es más que otra película que abusa del sonido alto y los sustos baratos. Es como volver a ver las misma película una y otra vez. Una película más que solo deja claro una cosa, que la industria del cine se va a pique por la falta de originalidad. Aburrimiento total...
20 de abril de 2022
No hay por donde cogerla. Es y siempre será una de las peores películas que he visto en mi vida. Todos los personajes y todo lo que hay es horrible, lento, estúpido. Le falta chispa, le falta estilo. Una película patética que detesto. Una película que estropea un personaje icónico...mejor dicho varios. Nunca existirá un Batman mejor que el de Christopher Nolan, ahora con esta bazofia de película ha quedado claro. De una cosa estoy muy contento, que no he pagado por verla en el cine, habría sido un robo. No se la recomiendo a nadie y mucho menos a los fans del murciélago. Odio está payasada pretenciosa que pretende ser artística e intrigante y lo único que acaba consiguiendo es que te duermas o que te entren deseos de sacarte los ojos. Por cierto, dura unas tres horas. Christopher Nolan ha conseguido en dos horas lo que no conseguiría este truño ni en diez. Tres horas de mi vida que nunca recuperaré. La mejor comedia de la historia eso es lo que es.
13 de abril de 2020
Un cortometraje que me ha sorprendido. Una manera tan simple y artística de abrir los ojos a los pesimistas. La vida es una cadena de experiencias, que se acabe no es lo horrible...lo horrible es no haberla vivido. Siempre nos quedaran las experiencias, siempre nos quedara el ahora...aprovéchalo que es lo único que tienes. La vida es un regalo cuando se la entiende de verdad. Magnifico...recomendable.
9 de junio de 2019
La verdad es que no me esperaba un impacto semejante de una miniserie de tan solo cinco episodios. Cada plano es una maravilla, cada personaje elegido cuidadosamente y cada segundo consigue compartir el dolor ajeno. ¿Que hace falta para que las personas abran los ojos? ¿Cuantas muertes hacen falta para empezar a decir la verdad en vez de apoyar la mentira? ¿Cuantos desastres hacen falta para empezar a dejar nuestro ego de lado y empezar a aprender de los errores?
Chernobyl es una gran serie y siempre la recordaré como tal. Voy a tomarme esta miniserie como una lección, tal y como deberían hacerlo todos. No ha sido la prosperidad de la ciencia quien nos ha traído hasta hoy en día, han sido los valores humanos y el trabajar por el bien común y un mundo mejor. ¿Porque se mantenían una central nuclear en Chernobyl más que por el bien común? Nunca nos damos cuenta de la inminente desgracia hasta que ya es demasiado tarde. ¿Cuantas veces te han aconsejado que no te descuides al volante y que no vayas tan deprisa? ¿Cuantas veces te han dicho que no hagas ciertas cosas y las sigues haciendo ignorando el evidente peligro? Las cosas malas ocurren y muchas de ellas son inevitables, lo único que nos queda por hacer es corregir ese error humano que acaba en tragedias como las de Chernobyl. Honremos esta serie aprendiendo la lección, yo por lo menos pretendo hacerlo. Magnifica serie... Como siempre HBO nos ofrece lo mejor de la televisión.
Y nunca olvidemos que la verdad espera eternamente, la verdad siempre triunfa. ¿Prefieres el precio de la verdad o de la mentira?
8 de mayo de 2019
La película de Joe Berlinger se centra en el sufrimiento al que se vio sometida la novia de Ted. Como la manipulación y una sonrisa pueden cegar a las almas inocente y buenas como las de la mayoría de la gente corriente. Su predecesora del año 2002 dirigida por Mattew Bright titulada simplemente "Ted Bundy" se centra en los atroces crímenes y en la verdadera existencia aterradora de Ted. A pesar de que esta película no llega a transmitir suficiente el horror, si que transmite el sufrimiento. El sufrimiento de todos los que lucharon para encerrar y acabar con un monstruo, cruel y manipulador como Ted. La interpretación de Zac Efron resulta estupenda, un papel que le sienta como anillo al dedo. Para mi es un actor con mucho potencial y una carrera prometedora. También da gusto ver a grandes actores como John Malkovich "relajándose" en un papel de juez que sinceramente le viene muy pequeño para la leyenda que es. Parsons lucha a regañadientes para no ser recordado solamente por su papel en Big Bang Theory y lo consigue. No hace falta decir que es y siempre será un gran actor.
Lily Collins también consigue atrapar al espectador con una modesta aunque buena interpretación.
La película resulta buena la mayor parte del tiempo, aunque es cierto que omite cosas importantes, pero poco más se podía hacer en un largometraje de dos horas. Si el espectador no espera estar ante un éxito de taquilla, sino ante una película modesta puede llegar a pasar un rato "agradable".
Mi nota un 6.5 sobre 10