España España · Castellón
Concierto
España2002
2.1
3,587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
8 de enero de 2009
Película dirigida a fans de este programa, con ganas de ver a sus ídolos en acción haciendo el tonto delante de la cámara de la forma más falsa posible con la intención de ganarse al público. A modo de documental esta bien... el problema no son los directores, son los actores en sí, gente que no sabe decir dos frases coherentes dejando de lado las estúpidas declaraciones que hacen a los fans para ganarse su confianza.

Puntos destacables:
- El montaje esta bastante bien.
- Personajes como Chenoa y Núria Fergó, ponen realismo al elenco de "artistas".
- Los piques entre "triunfitos" por ser los números unos

Puntos a olvidar:
- Bustamante y Bisbal...
- ... y el resto de "actores" cantantes.
- La soberbia de algunos "triunfitos" se desajusta con su enorme ignorancia.

Puntos deseables:
- Alguna que otra torta, insulto y pelea estarían muy bien
5 de diciembre de 2009
Sábado por la tarde, 20.30, sin un plan definido y con ganas de hacer algo. Voy al ordenador, compruebo si 2012 se ha bajado ya, pero no es así, aún le queda rato... por lo que en un alarde de originalidad decido ir a verla al cine, a contribuir a las salas de cine que últimamente van de capa caída por temas de piratería (y eso que ofrecen unas magníficas películas y las mantienen en cartel durante mucho tiempo ¬¬).

Llego al cine, la sala llena, a rebosar... esto promete. Empieza la película!! Durante 30 minutos empiezan a llegarme diversas historias entremezcladas, cual de ellas más chorra que la anterior. Mi mente inmune, aguanta el chaparrón y prosigue con la proeza de hacer caso omiso a las advertencias de mis amigos y críticos sobre ésta película.

De repente, se desata el momento apocalíptico, empiezan a romperse cosas, a explotar todo, pim pam pum todo revienta, hasta los árboles!!... han pasado 1.20 h y nos hemos cargado medio EEUU. Y es que al parecer cuando todo el mundo debe de destruirse, siempre empieza por EEUU, y en base a como salga, se prosigue con el resto del planeta. Pero bueno, mi mente sigue intacta, se deleita con el efecto envolvente y los grandiosos efectos especiales.

Y entonces llega la improvisación de guión… los apaños sobre la marcha, los diálogos absurdos entre padre e hijo… y ya mi mente se resiente, el “papi” y “mami” empiezan a destrozarme el lóbulo frontal y merman seriamente el resto del cerebro. Pero no contento con ello, deciden atacarme con actos ingenieriles absurdos, situaciones inverosímiles y demás matasuegras… siento vergüenza ajena, creo que me están tomando el pelo. Acabo de pagar 6.30 € por una película que me va a provocar un trauma.

Llevamos 2 horas de película y nos hemos ventilado medio planeta en un santiamén, pero aún quedan 30 min… pero no media hora cualquiera, sino “la media hora final” donde ya el director se sube a un carro y empieza a lanzar un desfile de chorradas y de diálogos que vamos, se cubre de gloria… y por supuesto, los dos momentazos de la película: el primero la frase más impresionante del niño “mama, ha pasado una cosa” y la de la pareja “¿Dónde has estado toda mi vida?... Salí a comprar tabaco” soberbio! Nunca he oído nada igual.

Moraleja: …créanme, aunque haga apología a la piratería, esta película es un timo y creo que descargarla de la red NO debería de estar penado para esta película en concreto.
29 de agosto de 2008
En general, hacer un guión con acertijos matemáticos es todo un detalle e incluso parece divertido resolverlo. Sin embargo la trama es algo chorra y creo que no está bien ordenada o coordinada. En cualquier caso Alejo Sauras (el "moñas" de los Serrano) se confirma como uno de los peores actores españoles. Lo único que sabe hacer es llorar en plan moñas (como en los serrano) y decir perdón...
2 de agosto de 2009
"UP" no ha llegado al nivel de expectativa que llevaba en mente. Me esperaba otro cambio radical cual "WallE" y se ha quedado en un simpre "Cars" o "Buscando a Nemo"... La imposibilidad de decir palabras malsonantes en un película Disney hacen que las conversas del viejo sean algo ridículas: cáspita, corcholis.... Por otra parte los gags empiezan a ser repetitivos y quien ha visto el trailer, ha visto la mitad de ellos. Creo que los primeros 10 minutos de película (+ corto previo), son la mejor parte.

Lo mejor: el principio, la narración de como un niño feliz llega a un pobre anciano infeliz (aquí es cuando los niños de corta edad comienza a perderse y a preguntar en el cine). El corto inicial.

Lo peor: mitad en adelante: los perros adiestrados, unas peleas muy surrealistas, el pajaro loco haciendo el bobo. Y es la segunda vez... los niños gritando en el cine!!!
24 de mayo de 2008
Entretenida como todas las de la saga, contiene muchos guiños a las sequelas anteriores si bien las luchas y las acciones imposibles se han multiplicado. Shia LaBeouf aclamado como gran revelación, tiene pocos momentos graciosos y el papel que hace como macarra no le pega ni con cola. A mi juicio no supera la tercera de la saga, pero es una gran película para pasar el fin de semana.
1 2 3 >>