España España · Murcia
Críticas de Kisukito
28 de enero de 2016
Hace 14 años de tú último episodio, 8 de la II película tan criticada y ahora, en 2016 y como regalo vienes a nuestros brazos.

Es indudable que Carter y el equipo ha elaborado un producto para los fans, sólamente los que hayan bebido hace 23 años atrás de la serie, y a las 2 películas, encontrarán este re-encuentro como algo gratificante y podrán entrar en lo que nuestro fiel amigo, Fox William Mulder y su vieja compañera de batallas, Dana Katherine Scully acaban de entrar.

Si bien es verdad que durante el primer episodio (la gran parte de este) da la sensación de tener mucha información condensada, está totalmente justificado (no ayuda el dichoso formato televisivo de 6 capítulos solamente...).Nos tienen que poner la situación, lo que pasó (brevemente) tras los sucesos de la II película (I Want To Believe, aquella que fue duramente criticada y que servidor piensa que si el enfoque de las últimas 2 temporadas hubiera sido como la película, la serie habría alcanzado una calidad magnífica)

Carter se desprende de sus motivaciones religiosas personales que quedaron marcadas en las últimas temporadas, nos ofrece un cómo y un por qué, así de directo, y si no nos gusta, tendremos que quedarnos a ver el resultado. Pero, ¿por qué no creer?
Kisukito