Zimbabwe Zimbabwe · PHANTOM MANOR
Críticas de TROY
7 de octubre de 2011
Decian por ahí arriba, que a ésta película le faltaba acción. Pues no sé a que se referirá....porque a mí me levantó en tres ocasiones del sofá. Es muy buena. A mí me encantan los efectos especiales. Están muy conseguidos. El del accidente de avión es muy real y el del metro no se queda corto.
Claro que para ver una película de éstas características hay que tener en casa un buen home cinema con la más alta tecnología, como es mi caso. Si lo ves en una tv de tres al cuarto, es normal que pidas más acción.
23 de octubre de 2011
Sí, este film de dibujos animados del ingenioso Walt Disney, nunca tendrá competencia porque es una obra magistral.
Hace un año compre en un gran almacén, la misma,Bella Durmiente, en edición Platino, pero con unos cambios sustanciales.
En esta ocasión,estaba digitalizada y los colores más vivos. Pero habían cometido un "craso error". El doblaje de las voces ya no era el mismo. ¡Ya está bien! ¡Déjen de tocar las pelotas!
Para mí esta nueva edición ha perdido todo su encanto. Y así han hecho con muchas películas.
Que sirva cómo ejemplo la película, " Mujercitas", película de 1959, que también le han cambiado su doblaje y las voces que en la actualidad aparecen, no tienen nada que ver con el doblaje en español de 1959......... una pena.
23 de octubre de 2011
Veo que le han concedido 4 estrellas....¿No es un poco exagerado?. Los protagonistas se pasan casi toda la película de "cotorreo". Esta película no tiene "ni chicha, ni limoná". Carece de ritmo. Desde luego, la isla donde se desarrolla el film es lo único que merece la pena. La fotografía no está mal. Más que pasar terror, he llorado, de lo mala que es la película. Le he montado la "pirula" a la propietaria del videoclub, por insistirme en que era una joya.
¡Es una desvergüenza para las fuerzas del mal!