Críticas de xpandernoize_
29 de septiembre de 2021
Un come cabezas impresionante xD Es un poco larga, casi dos horas y media, pero con tanta acción como tiene la peli se pasa rápido. Tiene de todo, conspiración, acción, romance, humor de diversos tipos, futurismo, originalidad sobre todo y también inteligencia.
El final es un buen final, con un toque de suspense para incrementar el come cabezas.

Una peli muy recomendable con un argumento y tema supe originales y novedosos.
29 de septiembre de 2021
Esta película, para mí, es la que más me ha tocado el corazón. No porque los actores actúan bien, sino porque la trama y la historia de la película es totalmente inspiradora y emprende la aventura de un hombre, con limites según la sociedad, en donde puede hacer más que nosotros con solo aclarar las etiquetas malas de los musulmanes. Esta película me ha hecho llorar bastantes veces en la serie de eventos que suceden en la película. Yo os las recomiendo, es bastante buena.
29 de septiembre de 2021
Sinceramente es una película muy-muy ingeniosa y es admirable la astucia del protagonista a tan corta edad y sin experiencia, ya que la película esta basada en hechos reales. Creo que a los que nos gustan este tipo de juegos de ingenio deberíamos verla, a mi me ha gustado bastante. Es un poco larga (2h y 15 min) pero es bastante entretenida y te sacas algunas risas, además de aprender un par de truquillos útiles.