Argentina Argentina · Las Lajas - Neuquén
Críticas de Dohko_Myzhar
7 de enero de 2008
Buena. Solo eso: buena. No es para hacer una orgía de felicitaciónes, sinó que solo han alcanzado un logro correcto y punto.
Merecen, si, una crítica de lo más violenta el doblaje al español (bah, mexicano en realidad) que parece hecho en la vecinadad del Chavo... ¡Carajo! Tal vez no se les ocurrió una grosería mejor que poner, pero... (ÚLTIMO MOMENTO!!!): Los guiones de películas de acción generalmente están plagadas de blasfemias, como para que llegue un doblaje a cambiar el mundo. Pero parece ser que fué solo falta de creatividad, porque una o dos veces aparece un "mier%&" por ahí colgado.
Mención especial para Gabrielle Union, de lo mejorcito del reparto secundario.
Como siempre, Smith y Lawrence cumplen con creces las expectativas actorales depositadas en ellos.
En definitiva, Bad Boys 2: Vuelven Más Rebeldes, es puesta en la balanza de lo bueno y lo malo, y queda ligeramente inclinada a favor de lo primero.
Dohko_Myzhar
9 de agosto de 2007
Hola gente... Bueno, sabemos que Homero ha cometido vastos e innumerables errores a lo largo de su vida, algunos más graves que otros, pero ninguno como el que comete en la película, creo, una de las más esperadas de los últimos tiempos. No defrauda a nadie, aunque, si, el espectador de habla hispana aún espera el triunfal regreso de las voces de doblaje de antaño. La catástrofe que provoca Homero pone de manifiesto su torpeza, pero, en el fondo sabemos que... bueno, en realidad, no sabemos por qué lo hace. Suponemos que es el Síndrome de Homero Simpson.
Una genial obra de arte que los fanáticos hemos esperado por años y no nos deja la menor duda de que nuestro simpático, aunque a veces, tonto Homero es uno de los más admirados del mundo de la animación.
Solo algunos errores más que nada de trama, y algo, no se... como que dejan un poco de lado a los personajes secundarios, rompiendo levemente la simbiósis que existe entre la familia y sus conciudadanos.
Dohko_Myzhar