Críticas de Alexis Espinosa Pizarro
6 de diciembre de 2008
Una película de adolescentes, en el instituto... con la particularidad de que aquí el chico no es el capitan del equipo de futbol, ni ella una animadora, sino que el es (SPOILER que todo el mundo sabe) ----- un vampiro!!! ------- (fin del spoiler)

Esto le da un toque distinto a la película, que sin dejar de ser lo que uno se espera partiendo del argumento, si que me sorprendió y me gustó mas de lo esperado, por supuesto en ningún momento se convierte en una gran película, pero si es lo suficientemente entretenida como para destacar sobre otras.

Sobre todo me gustó la primera mitad hasta que ya se desvela todo el secreto y te deja una sensación extraña el perderle tanto respeto a los vampiros, resulta cuanto menos impactante el ver como funciona una familia vampira y deja mucho que desear el momento en el que te va a mostrar como es de verdad ante la luz del sol. Y cuando se refleja en 100 cristales a la vez también es un chasco.

Pero haciendo la vista gorda, creo que es una película que sabiendo lo que te va a ofrecer no es mala idea pasar un rato entretenido disfrutandola.
WALL·E
13 de agosto de 2008
Wall-E

Que gran pelicula

SI…

… es la mejor película de animación hasta la fechas

… tiene moraleja

… va dirigídas a adultos y a niños (sobre todo el final)

… te hará dibujar una sonrisa en la cara durante toda la película y salir con ella del cine

… es muy tierna

… te llega al corazón. Más que cualquier otra película (sea de animación o no)

NO…

… te vas a reir a carcajadas

… te vas a arrepentir de gastarte el dinero en la entrada
27 de noviembre de 2009
Le he puesto un 10 porque a mi me ha llegado la película al corazón, hasta me han entrado ganas de tener un hijo y formar una familia. Puede que sea debido a que cuando la he visto tenía los sentimientos más apropiados, pero sin duda el director ha sabido rodar la película con una gran sensibilidad y los actores están espléndidos, dan ganas de abrazarlos porque el cariño que se tienen atraviesa la pantalla.

Tal vez dentro de unos meses vea la puntuación y se la baje a un 8 o 9, pero insisto en que le he puesto un 10 porque he sentido algo cuando he visto la película. Me ha recordado a que también sentí algo similar cuando vi "Lost in translation", la cual me encantó y le puse un 10 en su momento y no se lo he cambiado, así que no creo que le cambie la nota esta tampoco.
Más sobre Alexis Espinosa Pizarro