Críticas de Rober__madrid
23 de marzo de 2018
Yo no entiendo las demás críticas que dicen que la película es encantadora.

En ningún momento consigue crear una atmósfera que te entusiasme ya que el humor es bastante puntual y poco efectivo.

Lo peor, el personaje de la cabra, no sé si se han inspirado en el burro de shrek pero vamos esa cabra está muy mal planteada.
11 de marzo de 2018
Lo primero he de decirte que si hubiera visto esta película hace 5 años te habría dicho que es un truño de cuidado.

Personalmente, no veo necesario que la veas entera ya que la intro es algo que debemos de llevar presente. No sé, si es la intención real del autor pero me gustaría hablar de la simbología más importante que yo veo en esta película.

La escena introductoria en la que quitan una estatua de un noble montado a caballo para colocar el buque insignia exterior de the square es muy representativa de el suicido cultural actual. Retiran una obra artística tradicional que es la máxima expresión del conocimiento humano acumulado a lo largo de los siglos, para colocar un cuadrado de nada basado en una supuesta intelectualidad destructiva, porque destruye el esplendor del ser humano.

La escenas repartidas a lo largo de la película donde mendigos piden dinero todo el día es otra cara b de nuestra sociedad, y yo no digo que tengamos que hacer algo por ellos. Yo personalmente creo que ni ellos quieren otra vida, sólo unas monedas. Hay personas que se acostumbran a la caridad y los índices de paro de Malmö me dan la razón. Tienen dinero suficiente para comenzar una nueva vida y buscar trabajo, pero no quieren, prefieren tener otro hijo para pillar un subsidio más. (Típica inmigración tercermundista)

No voy a alargar esto más, si sabes de lo que te hablo no te hace falta que te de más ejemplos, si te parece una gilipollez, el resto de ejemplos te lo parecerán.

Concusión, si las orgías y el vino destruyeron Roma, esta absurda modernidad nos dará un final parecido.
8 de septiembre de 2019
Esta película es un sin sentido y en el fondo me siento mal porque he sido capaz de ver el 90% sin aburrirme.

No paran de pasar cosas estúpidas, en plan cogen un producto del super mercado y al otro lado de la estantería asoma la cabeza del galán de la película.

Aquí todo es insípido, cuando digo todo es TODO.