España España · tapia
Críticas de Mario
30 de noviembre de 2015
Esta trilogía empezó muy fuerte, con "Los juegos del hambre", la mejor película en mi opinión de las 4. A partir de este momento la saga comenzó a decaer. Luega vino "En llamas", no decepcionante pero si mejorable. Entonces llegó "Sinsajo" parte 1. Esta película, en mi opinión la peor de las 4, fue muy aburrida, y larga en exceso. Y ahora toca hablar de "Sinsajo" parte 2.

En mi opinión, no son los actores lo que fallan, pues lo hacen bien, no así como los gionistas. Los diálogos me parecen bastante mal llevados. Demasiado protagonismo para katniss, y muy poco para peeta. Vale que el capitolio lo hubiese raptado en la parte 1, pero lo podrían haber introducido antes. Luego está Gale, inmerso en un amor platónico con la propia katniss. Demasiado obvio para mi gusto el final amoroso. Otros personajes principales como Heimitch, que sale muy poco. Un final previsible el de la presidenta Coin.

En fin, una película con un argumento muy esperado. Pese a todo esto, tampoco me desagradó taanto como pensaba. Recomiendo completamente leer el libro antes de ver la película.

Un saludo.
Mario
Phineas y Ferb (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2007
6.5
13,461
Dan Povenmire (Creador), Jeff "Swampy" Marsh (Creador) ...
27 de noviembre de 2015
Una serie apta para todos los públicos, así la definiría yo. Una serie mítica en estos tiempos y a mi parecer que todos los ñiños deberían ver, no por valores educativos, sino por que es muy divertida. Imaginense como me hubiese gustado ver en mi infancia, pues ahora tengo 20 años y sigo disfrutando como un enano. Consta de un humor muy fresco, como ya dije apto para todos los públicos. La única cosa mala a mi parecer que se podría decir, es la repetición de la estructura capítulo tras capitulo.
25 de noviembre de 2015
Una serie excepcionalmente buena, mítica diría yo. Cuenta con unos personajes excepcionales. Científicos locos por la ciencia, a la vez que por cualquier cosa friki, amantes de la ciencia ficción. En mi más sincera opinión, el mejor personaje es sheldon, un físico superdotado empeñado en demostrar la teoría de cuerdas. Es un personaje que padece el síndrome de Asperger. Es antisocial, no hace bromas y no entiende los personajes. Pese a todos estos problemas que padece este personaje, es extremadamente divertido. Otros personajes principales como Leonard, que es un personaje parecido a sheldon, pero más "normal". También está Penny, una camarera que entrará en la vida sentimental de Leonard, con bastantes altibajos en todas las temporadas.
25 de noviembre de 2015
Esta película es una de la mejores que e visto en mi vida (Del género épico, claramente), si no la mejor.
Desde el intenso momento en el que empieza, hasta el épico final, es una película llena de aventurase intensidad
sin precedentes, en la que los amantes de este género se verán complacidos de principio a fin.

La película tiene una caracterización buenísima de la época, complementada con los excepcionales actuaciones de Mel Gibson, un gran actor.

En resumen, es una de las mejores películas de este género, para mi, de toda la historia cinematográfica, y que el paso del tiempo no empeora esta espectacular película.
27 de noviembre de 2015
No se porque me encantan estas películas, si por los superheroes, si por el argumento, o los efectos que se utilizan, pero me declaro un gran fan de esta saga. Desde principio a fin, la película nos da grandes dosis de acción. Tiene unos efectos especiales brutales, capaces de sorprender en mi opinión a cualquiera.