Críticas de alballack balaverde
17 de abril de 2012
Este film, tienes numerosos errores: desde el argumento, el guion, unos personajes totalmente planos... y diréis ¿Porque mi nota?.

Pues porque cuando vas al cine a ver esta película, al menos yo, sé lo que me voy a encontrar. Es decir, que, voy a pasar un buen rato viendo una americanada comercial, con final predecible, chico guapo, chica guapa... y todos los tópicos de éstas.

Refiriéndonos a la película en concreto, me parece entretenida, ya que parte de un inicio original bastante currado. Además, con la originalidad de meter el vídeo de youtube. Y a partir de ahí, es verdad, que entra en un periodo bastante mediocre. Hasta que comienza la lucha contra los extraterrestres. Donde comienza un periodo de acción bastante bueno, de nuevo con muchos errores pero que no hacen que lo estropee. Porque como he dicho antes es una americanada y lo que seguro que sobran son los fallos.

También, quiero añadir que me gustó mucho la aparición de AC/DC y otro que algún momento gracioso, que le da chispa a la película.
18 de marzo de 2012
La historia que esta película cuenta es buena. Porque, como dice al final, 500 millones de personas tienen facebook, por lo que es una forma segura de que guste.

Pero hay diferentes aspectos que hacen que la película no llegue a muy buena. Para mí uno sería la inmensa utilización de tecnicismos relacionados con la informática, que hace que no entendamos algunas escenas. Y otro aspecto sería la actitud pasota del protagonista, que te desengancha de la película por momentos.
21 de marzo de 2012
Realmente es espectacular poder decir que esta película es la peor de Nolan (no he visto Batman Begins). En cuanto al film, es un thriller policíaco típico, donde Nolan no se complica mucho.

Pero claro, es buena, pero no llega al gran nivel que tienen Origen, El Truco Final, Memento y El Caballero Oscuro. Porque, en vez de ser tú, el que descubra la intriga y te haga pensar y pensar. El film te lo cuenta rápidamente. Por lo que no es tan entretenida cómo las otras, pero aun así, disfrutamos de una gran película, complementada por un gran Al Pacino, que realiza su papel a la perfección.
1 de octubre de 2018
No me caen bien los personajes, me caen mal, solo se salva el personaje de Blake Lyvely que por momentos es brillante, es lo mejor de la película porque del resto no me creo nada. El personaje de Anna Kendrick nos la presentan como una madre soltera que su única misión en la vida es cuidar a su hijo y tras tomarse un par de martinis se convierte en la mismísima Sherlok Holmes, pero claro joder, es que eran martinis de los buenos no cualquier mierda. El resto de personajes son todavía peores, en especial el resto de padres del colegio que me daban ganas de estar en una cámara de gas.

En cuanto a la trama, el cineasta trata de crear una tensión que no consigue debido a partir de un ambiente muy ñoño, lo cual provoca no intrigarme absolutamente nada porque no puedo esperar un final que me sorprenda.

En resumen no aburre pero la verdad deja bastante que desear y espero olvidadla pronto, aunque a Blake Lyvely la recordare, como para no recordarla ;).
17 de marzo de 2012
Esta película me parece sin duda de lo peor de Tarantino que he visto, porque lo único a lo que se dedican en esta película es a repartir, repartir y repartir y pensaréis que serán cromos pues no exactamente. Yo entiendo, que para la gente que le gusten las películas de este tipo, le pongan notas altas, incluso a los muy fans de Tarantino. Que aunque tenga un bodrio delante le pondrán mínimo un 8, lo entiendo. Pero la gente con dos dedos de frente, amantes del buen cine, no les puede gustar la película por esto:

Últimas películas visitadas
    In the Sage Brush Country (C)
    1914
    William S. Hart