España España · Madrid
Críticas de Chanin
9 de febrero de 2020
Acabo de ver la serie ( en menos de un mes ) y puedo decir que se me ha pasado volando el tiempo.

Serie que engancha, con protagonistas muy bien trabajados ( y terrenales ), que da una visión de lo que es el mundo del espionaje actual ( supongo ), en donde las tecnologías tienen un papel fundamental, pero la psicología de las personas se impone en última instancia para el desarrollo de una misión.

Yo trabajo en una empresa en la que la secretaria es ucraniana con acento argentino, mi compañero es español con 40 años de experiencia en Londres, y mi jefe es judío-alemán, así que ahora estoy todo rallado de pensar si son tan solo compañeros o hay algo más detrás...

Si te gustan las series estilo Homeland creo que te gustará.

Esperando la próxima temporada.
18 de abril de 2018
Es de las mejores películas de espías que he visto, sin duda alguna, solo superada por otras magníficas películas como "El ojo de la aguja", "El topo", o por el "El espía que surgió del frío".Como en esta última que comento, hay grandes actuaciones de su protagonista principal en ambas, y de cierta similitud: hombres profundos, terrenales, desencantados, con mirada perdida casi siempre, que parece que esperan su muerte.Y que les gusta el "güisqui".

Respeto todas las opiniones, pero los que no recomiendan verla, con todo el respeto, que se lo haga mirar. Independientemente de que la trama no les enganche, la vean lenta, ..., solo por la actuación del Sr. Philip Seymour Hoffman, merece la pena.Y digo más, me he registrado porque he leído un comentario en el que no recomendaba verla. Me he indignado, soy sensible tal vez.

Argumento bueno, lo suficiente para crear una trama creíble, y más en estos tiempos.

A disfrutarla el que la vea, y el que no lo haga, creo que se pierde un peliculón.
21 de abril de 2018
Serie que cada temporada da un giro y te deja con la boca abierta. Cada capítulo te deja con ganas de más.
Es parecida a una serie como "24", que crean un ambiente de "ansiedad positiva", si es que esto existe.

Cuando vi las primeras temporadas, tal vez las más flojas, creí que no podía ir a mejor.

Lo más increíble de esta serie es que lleva cierta realidad paralela con la actualidad política, incluso en la temporada en donde transcurre la acción en Alemania, el canal donde se emitía, pedía disculpas por las posibles coincidencias con los desgraciados sucesos (atentados) de Berlín. En la última temporada (2018), es con Rusia la coincidencia...no digo más porque sería spoiler.

Recomendada al cien por cien si te gusta la acción y las tramas de espías.
19 de abril de 2018
Excelente, sin más.

¿Alguien me puede recomendar alguna/-s película/-s de espías que crea que es mejor a ésta por favor? Me encantaría verla o verlas.He visto otras que están a su altura, "El topo", "El ojo de la aguja", pero no he vista ninguna mejor.

Muchas gracias.
4 de mayo de 2020
Si te gustó " FARGO " (película) y te gusta Benicio, creo que debes verla.

Pero lo mejor de todo, es que hay vida más allá de Benicio, protagonistas que le ponen el listón muy alto. Especial atención para mi a Eric Lange ( el de la CÍA en Narcos para que le reconozcas rápido. Yo no le reconocí ), papelón para enmarcar.

Ben Stiller magnífico.

Y para el guión, hay uno de los capítulos, que ya averiguaréis cuál es, que me dió por pensar en el guionista, cosa que nunca hago, y me dije...qué cabrón, que bueno es (en positivo).

De lo mejor que vi este año ( aunque no es de 2020 ), junto con la serie "Oficina de infiltrados".