Críticas de Carjica
1 2 3 >>
26 de enero de 2018
Cada día entiendo menos las puntuaciones y las valoraciones de algunas películas. Que esta película esté puntuada por encima de un siete me parece sorprendente. Yo no he sido capaz de terminarla de ver. Me ha parecido soporífera, horriblemente aburrida. A los veinte minutos de peli estaba esperando a que pasara algo y nada. Han seguido pasando los minutos y no la he terminado de ver. He leído algunas críticas positivas de la peli y no estoy de acuerdo con ninguna. Coincido más con los que puntúan dando un uno. Creo q es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
20 de febrero de 2020
Dura película que oculta una crítica social al sistema. A pesar del nombre, no tiene casi nada que ver con superhéroes. Digo casi nada, porque todo está relacionado, en cierta medida, con Batman (pero es un 1% de la película). Tiene escenas que pasarán a la historia del cine. Buen guion, buena historia, pero, sobre todo inmenso el papel de Joaquin Phoenix. Merecidos los premios que está recibiendo. Solo por eso merece la pena ver esta auténtica maravilla del cine.
16 de enero de 2024
Roger Federer es un genio del tenis y se merecía un documental mucho mejor. Más que un documental parece un publireportaje. Da la impresión de que menosprecia a los rivales y que sólo le interesa sus éxitos. Rafa Nadal aparece pasados 20 minutos y de puntillas… Lo he terminado de ver, pero podría haber pasado.
20 de febrero de 2020
La película me recuerda desde el principio a La vida es bella. Critica el nazismo desde un punto de vista poco habitual. Los ojos de un niño le sirven de excusa para que veamos la barbarie que era el nazismo. Es una película muy entretenida, con toques de humor, con tensión, intriga y con mucha crítica. Excelente película.
2 de marzo de 2021
Me parece que la idea es muy buena para hacer una comedia, pero pasan los capítulos y no se esboza ni una sonrisa en mi cara. El guión es muy flojo, flojÍsimo. Sin chispa, sin gracia. Ni humor adulto ni humor infantil. La elección de los actores protagonistas tampoco es muy buena. No enganchan. Me he visto Lis seis capítulos esperando algún cambio, pero nada. Solo se ven por curiosidad y creo que he perdido el tiempo.
1 2 3 >>