Chile Chile · santiago
Críticas de roberto
1 2 3 >>
18 de diciembre de 2006
Está segunda parte es tán buena como la primera,incluso mejor. Jackson realmente tenía claro lo que tenía que hacer para no perder su gran toque. Colosal la batalla del Abismo de Helm. Ian Mckellen vuelve a dar una gran interpretación como Gandalf. Muy bueno el programa Massive para la batalla. En fin, la trilogía sigue su perfecto rumbo hacia la gloria.
22 de abril de 2007
Perfecta. Yo soy un gran estudioso de historia y está serie es lo más fiel a la misma que jamás he visto en la pantalla. Los decorados, las costumbres de la época, las actuaciones, el guion, el vestuario, y la concepción del mundo en esos tiempos, son a la vez excelentes y verdaderos. Doy muchas gracias a los creadores de está serie (entre ellos Jonh Milius, guionista de Apocalipse Now) por demostrar que es posible llevar la historia a la pantalla, sin olvidar las exigencias de cualquier gran serie (o película). El desarrollo de la serie, hace que no aburra y que cada vez se interese uno más por ella. Excelentes secuencias de acción (la pelea de Pullo con los gladiadores es magnífica y espectacular). Pero lo que más me impresiono fue que la serie no perdía su lado drámatico nunca, algo que la mayoría de las películas o series historicas (o basadas en hechos historicos) olvidan. Por último destaco su exquísita fotografía. Veanla. Les aseguró que a los fanáticos de historia los dejará impresionadas. SIMPLEMENTE INSUPERABLE.
6 de marzo de 2007
Una de las mejores películas que he visto, una pieza maestra del genio Kurosawa, un amargo reflejo del sufrimiento de la humanidad. Me impresiona que está película no esté tan considerada como otras joyas de Kurosawa(Rashomon,Los siete samurais). La fotografía es bellísima, la bando sonora te hace sentir lo que los personajes están viendo, las interpretaciones están soberbias, el vestuario espectacular, las escenas de batallas monumentales(mucho mejores que las de la mayoría de las películas épicas). En fin no hay nada que desilusione en está película, que es de lejos, la mejor adaptación que he visto de una obra de Shakespeare.
3 de septiembre de 2006
Si alguna vez me preguntan sobre una película perfecta, una insuperable, que esté bien interpretada, es muy realista, y que está entre las mejores del cine, les hablare de está. Insuperable. Kubrick es un genio que no tiene comparación.
5 de septiembre de 2006
Como siempre, Kubrick sabe mostrar imagenes realistas y lo crudo del entrenamiento militar. En pocas palabras, sigue siendo uno de los mayores genios del séptimo arte.
1 2 3 >>