España España · Valencia
Críticas de Mewtwo
14 de febrero de 2018
Una película mediocre. No pude ver más que media hora. En la primera escena el protagonista con voz en off nos dice algo así como que esto es España, que la historia ocurre en España. No veo a España ni a los españoles en ningún momento de la película. Película de género que no intenta experimentar nada. El asesino frio y despiadado matando gente y una pseudofilosofia del arte de matar (que ya nos cansa un poco desde la película aquella del samurái con Whitaker). La película abusa demasiado de la voz en off del protagonista, demasiado. En fin, no perdáis el tiempo con ella.
Mewtwo
18 de febrero de 2018
La película comienza regular, y desde ahí va a lo malo, malísimo. En primer lugar no se trata de un western, es otra cosa ambientada en el oeste decimonónico. No encontraremos en esta película sentido de humor, ni personajes carismáticos, ni buenos villanos, ni héroes ni antihéroes, solo una visión particular del oeste que parece sacada de las novelas de Ray Pollock, pero sin la naturalidad de este autor. Todo parece pretencioso y ridículo. Por ejemplo:
¿En qué western se ha visto que el sheriff vaya sacando balas de los muertos para averiguar quién es el asesino?
Muchos diálogos increíbles, muertes gratuitas, no hay tensión, ni clímax final, ni complejidad de los personajes, ni nada de nada.
Los esbirros del villano van todos vestidos igual, ridículo. En fin, una película menor y ridícula.
Mewtwo