España España · Barcelona
Críticas de Hyundarella
23 de agosto de 2012
El argumento, al principio quizás repetitivo, gracias a la increíble calidad de las autores me engancho des del primer momento, haciendo que llorara de la risa y de la pena en qüestión de segundos, los personajes protagonistas están tan bien interpretados por sus respectivos autores, que pueden hacer que con una pequeña frase te descojones de la risa, sus expresiones están al nivel de los mejores actores de Holiwood.
Y quiero destacar también la actuación de Yoon Sng Hyun, su personaje, con bastante protagonismo también, aunque no sea el principal hace que te enamores de él, y que te rías muchísimo, igual que otros personajes secundarios como Kim Sung Oh, con el papel de secretario, que te meas encima con sus escasas pero necesarias apariciones.
Recomiendo muchísimo esta serie, es necesario verla, para pasar un bueno rato, no es una que pase desapercivida.
Hyundarella
23 de agosto de 2012
De todas las series que he visto, sin duda esta es mi favorita, y la que recomiendo con todo mi corazón, pues consiguió atraparme, aunque creo que es por gustos personales, sin embargo, no podemos pasar desapercibida la actuación de Jang Geun Suk y Park Shin Hye, los cuales se nota que consiguieron meterse mucho en el papel, y realmente solo para ver la buena química que hay entre estos dos, ya vale. La historia, no esta mal, no muy original, pero el guión esta bien, y el tono cómico es realmente bueno con personajes como el Manejer, pero son las escenas románticas las que te van a atrapar, la inocencia de Go Mi Nam, y el irresistible encanto de chico malo, pero sensible, de Hawa Tae Kyung.
Quiero destacar también la actuación muy buena de Lee Hong Ki, con el papel de Jeremy, que aún siendo un cantante y no tener mucha experiencia, ha llevado a cabo su rol con notable excelencia, no se puede decir la mismo de Jeon Yong Hwa, su actuación me ha decepcionada, y he encontrado el personaje soso y sin vida. Es la serie que sin duda recomiendo más de todas las que he visto, es imposible no disfrutar viéndola.
Hyundarella