España España · Palamós
Críticas de xavyroquai
17 de abril de 2017
Es mala. No hay por donde agarrarla.
Los efectos especiales.... son pésimos, sobre todo el "hombre-oso" que es un desastre en todos los aspectos.
Los poderes... una castaña gordísima, porque ninguno es útil para nada. Que utilidad tiene ser insensible a los cambios de temperatura, hacerse invisible "solo en el agua" (que luego se va haciendo invisible por donde le da la gana), transformarse en oso (que seamos sinceros, no es Hulk) o dominar las piedras (si, como el de Laberinto)...??Pues ninguna, a no ser que luego te pases por el forro todo lo que has contado durante 1 hora de película y resulte que la fusión de todos lance un super ataque al estilo power Ranger mezclado con Kame-Hame.
En definitiva, una castaña infumable, mal hecha, con actores malísimos, con un guión absurdo y sin sentido y que encima ha costado un ojo de la cara.
12 de octubre de 2017
Lo único "salvable" es Ana de Armas, y teniendo en cuenta que no me apasiona.... dice poco de la película

B.S.O..... molesta, muy estridente y encima no te deja entender los pocos y malos diálogos.

Es tan mala.... TAN TAN MALA, que por primera vez en años tenía ganas de irme del cine. No me fuí porque pagué 9 eurazoa y me dolía mas el bolsillo que el culo allí sientado.

Que nadie os diga que hay que ser fan de la sci-fi para que te guste o para entenderla. Soy MUY fan de la sci-fi, pero de la buena, no de este bodrio infumable.
15 de diciembre de 2022
Preciosismo visual (aunque bastante cansino y repetitivo) totalmente vacío de contenido.
La historia se repite una y otra vez en escenas que son prácticamente iguales (en cuanto a guion) que las de la primera.
Y para más inri, hay momentos (muchos) en los que no sabes si el que está en pantalla es el protagonista, su hijo, su primo, u otro extra de Pandora pintado de azul.
Terriblemente cansina y totalmente decepcionante.

Tampoco esperaba mucho más, viniendo de donde venía.
16 de diciembre de 2016
Empezaremos por el principio;
La madre de la protagonista es corta. Si hubiera hecho lo que se suponía que tenía que hacer....
El padre.... vamos a ver, os escondeis TODOS en el bunker y fuera problema, pero bueno, daremos por válida la explicación y seguiremos adelante.
La banda sonora.... ridículamente mala. Mira que ADORO a Michael Giacchino, pero hay un par o tres de momentos en los que espera que suene algo de Williams y empieza a sonar una bazofia espeluznante que recuerda demasiado a "Lost" y te quedas con cara de WTF??.
Los personajes en CGI... eran necesarios? y encima en primer plano que se les ven los píxeles que da casi vergüenza ajena?
El guión... un sindiós.
La primera hora... aburrida, triste, innecesaria y tonta hasta decir basta.
Forrest Withaker.... no entiendo que coño pinta en la película. No hace nada, no influye en nada, no aporta nada y tiene un final decepcionantemente tonto.
Darth Vader... aparece 2 o 3 veces y solo tiene sentido la última vez que lo hace.
Los actores..... solo valen la pena Withaker (que no pinta nada en la película, es cierto, pero el lo hace de lujo siempre), Mikkelsen (tampoco es que sea un personaje interesantísimo, pero el es un actorazo) y Ben Mendelsonh, que no es el mejor villano de la historia, pero es creíble, cosa que no pasa con ninguno mas, porque están todos increíblemente sobreactuados.
Hay un montón de muertes ridículas e innecesarias, un montón de frases absurdas e incoherentes con la historia o con lo que intentaban contarnos y, eso si, hay una buena fotografía.

Podría seguir horas y horas contando lo malo de la película, y resumir lo bueno en 2 frases (de hecho, esa parte ya la he terminado), pero no quiero hacer spoilers, aunque todo el mundo sabe como se refieren a este "evento" en el episodio VI ("muchos buenos soldados dieron su vida para conseguir estos planos"). Y claro, no podía terminar la cosa de otra forma.