España España · Barcelona
Críticas de hromero
28 de febrero de 2013
Mucho cine he visto y pese a eso no me considero ningún experto. El hecho de haber visto la película original de Verhoeven de estreno, en el cine debería ser motivo para que le ponga un 1 si sigo el criterio habitual en esta página... Pues no voy a hacer eso, si no que le pongo un 10 para compensar la atrocidad que se está cometiendo en filmaffinity desde hace mucho tiempo.
Es penoso que entres a leer las críticas y te encuentres tres votos de 1 seguidos por "superfans" de la original que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, y que estos mismos luego voten a cualquier película de Nolan con un 10... Es como si alguien le pusiera un 1 al Señor de los Anillos porque su versión cinematográfica no puede igualar al libro. Ridículo.
Está claro que no estamos ante una gran obra maestra pero hay que ser justos y realistas y llamar a las cosas por su nombre. Vale que hay que respetar opiniones pero esto ya me recuerda a la caza de brujas de La vida de Brian. A la que uno tira una piedra se le suman los demás borregos.
Ya que esta página se va alimentando de la subjetividad de los usuarios, por favor intentemos hacerla más realista y eficiente, sin dejarnos llevar por el extremismo.
hromero