Críticas de Hugo Sanchez
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de agosto de 2008
Película que narra la historia del renacimiento de una mujer tras la prematura muerte de su marido.

Buen coctel que suscita risas, romanticismo y por momentos llega a emocionar al espectador. Muy buena la actuación de Hillary Swank y muy simpático el papel de Lisa Kudrow que parece hecho a medida.

Parte de la historia transcurre en Irlanda, con increibles paisajes y ambientes, que solo por dichos planos merece la pena ir a ver la película.

Película hecha con mucho gusto y muy recomendable.
6 de mayo de 2007
Estamos de acuerdo que no esperaba ver el thriller del siglo cuando me decidí a ver esta película pero superó todas mís expectativas...

Película flojísima que no tiene ni un momento gracioso y que roza lo ridiculo en cada instante de la película.

Deberían endurecer la ley de aduanas para que no entrarán estos bodrios.
26 de febrero de 2006
Película de terror que se queda en uno o dos sustos del asesino y poco más.
Como esperabamos, el argumento no es nada del otro mundo pero por lo menos es original, aunque en su desarrollo cae en todos los tópicos de este tipo de películas.
Impresionante actuación de Paris Hilton que nos muestra una prometedora carrera en el cine...
Para echar el rato y a lo justo.
12 de junio de 2005
Una película que me ha sorpendido gratamente. Los actores están a muy buen nivel y el argumento es muy cercano. La película trata sobre varias historias que se desarrollan en un barrio tomando como eje central el Bar Lolo. Tiene muchos guiños simpáticos, aunque tiene su toque dramático. Entre tanta superproducción de turno, se agradecen películas de este estilo. Película muy recomendable.
4 de agosto de 2008
Película que narra la historia del típico joven de un barrio problemático que es apadrinado por un profesor para su educación mediante la música.

La acción transcurre entre actuaciones de bandas de música, cheerleaders y partidos de futbol americano entre los que el joven intenta aprender distintos valores y abandonar una actitud problemática.

Muy destacable la actuación de Nick Cannon como el joven problemático y sobre todo temas artísticos como BSO y fotografía.

Es una película muy recomendable para pasar el rato y , por supuesto, pescar una moraleja.
1 2 3 4 5 6 7 >>