Críticas de morenallen
27 de junio de 2011
Una obra de arte. Una película en la que no hay un solo silencio prolongado, toda está rellena de diálogos, reflexiones internas en voz alta o música. Una relación de imagen y música muy conseguida. Un drama con un punto de vista lleno de negatividad hacia el amor, pero con esa visión realista que todo el mundo tiene acerca de él. Es inevitable no sentirte descrito por algunas características o situaciones o acciones de alguno de los personajes. Es la segunda maravilla de Woody Allen junto con Annie Hall.
23 de junio de 2011
Una historia de una madre y una hija con personalidades totalmente opuestas que cambian sus vidas al mudarse de ciudad. Una película en la que vivimos la maduración de una madre para con su hija y de una hija que no soporta vivir con su madre. (puntuación un 6).
23 de junio de 2011
Película con un trascurso lento, la historia no parece tener fin a lo largo del film. No es, para nada, comparable con sus otras películas como Las vírgenes suicidas o Lost in translation. Aunque es lenta, no llegas a aburrirte en demasiadas partes, aunque sí a veces. Una vez más en la que Sofia Coppola nos muestra su forma de hacer cine, tan particular y personal.