España España · Córdoba
Críticas de Soad_marK
31 de enero de 2011
Se hace un poco pesada, pero la historia es bastante buena, trata sobre las misiones de la iglesia en Sudamérica, si el tema te es desconocido te sorprenderá.

Lo mejor sin duda la banda sonora, a mi aún se me sigue poniendo el vello de punta.

Vemos a un Robert De Niro fuera de su registro interpretativo más habitual y a un Jeremy Irons genial, como en todos los papeles que interpreta en películas de época.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,968
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
31 de enero de 2011
Estos pequeños personajes casi me hacen llorar.

La mejor película de la saga Toy Story sin duda alguna, una comedia para todas las edades.

Una historia llena de acción y aventuras, sin dejar de lado el plano sentimental y las dudas de sus personajes al creerse abandonados por su dueño cuando empieza su primer año de universidad.

Película que no tenéis que dejar de ver.
31 de enero de 2011
Como toda buena serie al principio cuesta engancharse al argumento y a sus personajes, pero conforme pasan los capítulos te va atrapando en su maraña de historias entrelazadas y hace que no puedas parar de ver capítulos.

Una trama de corrupción en la ciudad destapada por el departamento de homicidios de la policía de Baltimore.

No le doy el 10, porque siempre pueden sorprenderte estos chicos de HBO.

Si os gusta, no dejeis de ver Mad Men.
31 de enero de 2011
No intentes entender la historia, limítate a ver la película y saca tus conclusiones al final.

Sin duda nos encontramos ante una forma de hacer cine un tanto controvertida, tan difícil de explicar como de comprender.

Con una estética muy cuidada y una historia de amor odio que no dejará a nadie descontento.

Eso sí, abre tu mente a nuevas experiencias por que de lo contrario, puede llegar a resultar aburrida.