Críticas de Jessith Torres
1 2 >>
4 de junio de 2023
Es tendencia hoy #1 en españa, y pensé que vería algo modesto, aún estoy tratando de pensar y rescatar algo bueno de esta película, pero la verdad es que no tiene.

Trata de generar algunas escenas de acción con algo de comedia, pero no hay nada todo tiene ilógica, no vi ni la acción , ni la comedia.
El reparto es un desastre, el argumento es ridículo.

No vale la pena perder el tiempo con esto.
27 de mayo de 2023
Se siente como una historia más de espías donde vienes a ver lo mismo.
Tiene obviamente su contenido de Intriga y secretos, que resultan ser muy predecibles.
Citadel no viene a traerte absolutamente nada nuevo, se vuelve otra más.

Si lo que se busca es entretenerse si lo tiene, pues cuenta con buenas escenas pero se queda corto al tratarse de los hermanos Russo al frente de este proyecto.

Si buscas una serie llena de novedad, grandes hazañas y que te atrapé a ver el siguiente capítulo, esta no lo tiene.
25 de mayo de 2023
Fast X claramente viene a traer acción, emoción, lucha cuerpo a cuerpo, y su personalidad de valorar y cuidar a tu familia.( Eso me gusta)

Aún así tiene ese sin sabor que se siente ya es hora de pisar el freno y bajarse del auto Ya!!!
27 de mayo de 2023
La historia de Jesse Brown es increíble y totalmente digna de una película .
Lastimosamente esta película no logra llegar y conectar de la manera esperada, se hace muy larga y se vuelve pesada y aburrida.
Los vínculos de amistad se sienten forzados, no hay fluidez en ello y pesa a la hora de seguir la trama. Añadiendo que no aportó nada relevante a la historia.

Tiene pequeñas pinceladas de drama, emoción y aventura que a algunos les gustará, a mi parecer faltó una visión diferente de contar está historia.

Rescató la buena sonorización, dirección fotográfica y que se quieran contar estás historias de héroes reales.
11 de junio de 2023
Personalmente me ha gustado la película, creo que el argumento es acertado para que Adonis regrese a la acción, aunque tiene cosas por pulir sobre todo sobre el final, se puede apreciar que tiene buenas escenas de pelea.

Se siente diferente el cambio de dirección de la película, pero no está mal.

En general ha resultado ser una buena película
1 2 >>