España España · Granada
Críticas de Jesus
1 2 3 >>
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7.5
4,323
Animación
13 de septiembre de 2022
Una serie con una trama buena, un buen desarrollo de los personajes, y altas dosis de acción y gore.
Recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
La serie me ha invitado a comprarme el juego de Cyberpunk 2077 para vivir más experiencias en Night City. Totalmente recomendable, otra pedazo de serie al nivel de Arcane (League of Legends). Dos obras maestras basadas en videojuegos. Ojalá todas fueran así.
Jesus
Arcane: League of Legends (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
8.2
12,845
Riot Games (Creador), Christian Linke (Creador) ...
9 de enero de 2022
Sinceramente me costó ponerme a verla, aunque el argumento me llamaba la atención. Cuando al final me decidí, vi el primer episodio, y ya no pude parar de verlos unos tras otro.
Una animación sublime, un argumento con sus vueltas de tuerca muy bien hiladas. La verdad que merece la pena muy mucho.
27 de febrero de 2024
He visto algunos episodios de la serie de anime y he de decir que la elección de los actores para este live-action es de sobresaliente. Y como adaptación parece ser bastante fiel (ahora quiero terminarme todo lo que hay de Avatar en anime). Durante los 8 episodios que dura esta temporada he visto una evolución de los personajes y de la misma trama de la serie. Todo va madurando hasta un episodio final que colma todas las espectativas y te deja con ganas de más. Por ahora me terminaré la serie de anime. Y quedo a la espera de la próxima temporada.
14 de abril de 2021
Me ha sorprendido gratamente la película. Soy fan de Dylan O'Brien, y en esta película hace una más que correcta actuación. Me recuerda un poco a las sensaciones que me causó la película de "Bienvenidos a zombieland", salvando las distancias, claro está.

"De amor y monstruos" es una película muy disfrutable, y que me deja con ganas de más, ojalá saquen una segunda parte.
La recomiendo!
20 de febrero de 2021
Me ha sorprendido gratamente la película. Ajeno a todas las críticas que se han vertido sobre ella, me parece una película interesante, alejada de los tipos superhéroes, y más cercana a la ciencia ficción/terror.
Actuaciones más que correctas y un argumento que espero que dé pie, a una vuelta de tuerca del mundo Marvel.
Tengo ganas de ver cómo enlazan lo acontecido en esta película, con las siguientes películas basadas en el universo Marvel
1 2 3 >>