España España · Las Rozas de Madrid
Críticas de Toledotti
19 de agosto de 2019
Hola a todos !!. A ver por donde empiezo que se me van los dedos.....

Ser Tarantino, no implica alabar y reconocer como notables o sobresalientes todos sus trabajos. Si la firmara otro director "sin nombre", sería una película muy posiblemente de suspenso total y denostada por los mismos críticos que aparecen aquí, estoy seguro.

Es una película interminable, sin sentido, prescindible y sobre todo innecesaria, y me explico. Lo que cuenta es tan poco interesante como el sexo de las jibias; el guión no tiene sentido ni orden claro, no sé que me quiere contar. Hay planos que parecen "con calzador" para rellenar escenas interminables que aportan tan poco como Oto Vans en Supervivientes 2019. Para contarme la vida de un actor en el Hollywood de los 60-70, vecino de un director de renombre entonces, y con un killer como guardaespaldas, me sobran 120 minutos.

Está bien que este hombre se marque "licencias" en sus otras obras pero es que al final tenían su porqué; en este caso.....NO, no hay por donde coger esta cinta. Los críticos como siempre sobresaliente (todos), disculpad (tuteo) pero NO; veréis planos donde el resto de los mortales ni los ve ni los entiende, pero como es Tarantino ......, todos juntos !! hala que pasada de escena, que peliculón, este tío es la leche !!.

Lo que SI queda claro de lo que es este director, es fetichista (planos que no faltan en todas sus películas), y sobre todo "animal" cuando se pone a desvariar con sus escenas de acción dantescas.

Le doy un 2 porque tanto DiCaprio como Pitt hay que reconocer que sostienen la película; aunque yo creo que ni ellos mismos tenían claro lo que iban a protagonizar, pero claro, casi los 9 millones que ha cobrado DiCaprio (50% menos que en Origen) parece que justifican o vale la pena para hacer lo que quiera Tarantino.

Si la décima película (y según dice él, su última) va a ir en esta linea, o bien se la ahorra por el bien de un buen numero de espectadores, o bien tengo claro que un servidor no se arriesga ir al cine, porque para dormirme como casi me sucede en tres o cuatro ocasiones (peor que en Transformers), la veo en casa y por fascículos.

Si bien para gustos los colores, hay colores que no pueden ser del gusto de nadie.

Aviso compañeros, que el que avisa no es traidor. Estáis a tiempo de ir a ver "A 47 metros 2 (también en cartelera) " que al menos veras a unos tiburones por ordenador que tiene la boca llena de dientes y se quieren comer a los protagonistas aterrados.

Un cordial saludo.
Toledotti