España España · valladolid
Críticas de lulalook
1 2 >>
7 de diciembre de 2008
Pues poco más se puede añadir a lo ya dicho.
El sábado me engañaron mi "ma" y mi hermana para ir a la sesión de las 20h en una multisala de un centro comercial, asi que imaginaros la concurrencia del personal que había... como que nos tocó la fila 3.
Le he puesto el 6 porque sinceramente, hacia mucho que no me divertía tanto en una película... entre las risas que nos daban a las tres incapaces de creer los diálogos que estábamos oyendo, el descojono generalizado que había en la sala, los ataques de risa nerviosa de la chiquilleríapor la tensión (sexual????) creciente entre los protagonistas, los comentarios de la pareja de señorines de 60 años que acompañaban a su nieta (de los que os dejo unas muestras:)
- (SR)¿Porqué tiene todo el rato la boca abierta?(Por Bella)
- (SRA)No ves que pedazo paletos tiene...
- (SRA)Se ve un mal no? Así como borroso, estará mal la pantalla o es que estamos muy cerca?
- (SR)No hija, no ves que está hecho mal adrede...
Y ya para rematar la jugada, creo que desde que fui a ver Titanic, no había estado en una sala en la que la mitad del público se pusiera a aplaudir en el momento álgido del film, ante el regocijo de la otra mitad...
Respecto a la peli en sí:
* Efectivamente los efectos especiales no son lo mejor de la película, es más a ratos son un pelin.... digamos deficientes, incluído el maquillaje de los protagonistas en determinados planos.
* Los diálogos sin comentario, tengo que echarle un ojo a los libros en la biblio para ver si realmente son iguales; problema del doblaje; o así de absurdos sin más explicaciones.
* La presentación de los protagonistas en el comedor del instituto es toda una declaración de intenciones, sobre el público al que principalmente va dirigido.
* El mejor momento: la presentación de la familia
* Lo peor: sin duda la trama final, o bien me he perdido algo por no habe leído los libros, o lo han hecho así de mal...
29 de noviembre de 2008
No entiendo el afán de algunos de ver películas que ya saben que no les van a gustar, de gastarse 5, 6 o 7€ en ver una película que ya en el trailer se ve que es una "mierda", de "aburrirse" y "sentirse engañado" por americanadas que no respetan épocas ni hechos históricos...
¿Es sólo para venir aquí luego y lucir su prosa????
Vamos a ver, desgraciadamente con los trailers de ahora ya sabes practicamente el argumento de la película entera, salvo "honradas/decepcionantes" excepciones... sobre todo en películas de acción/entretenimiento, en las que el único fin no es que el espectador salga haciendose preguntas filosóficas, sino el de pasar el rato...
Pues de esto mismo va esta peli, ahora ya, que podría ser mejor: por supuesto, que les da lo mismo buscar bueno actores que simplones: pues sí; que han tirado mogollón de dinero en presupuesto para lo que ofrecen: pues también... pero es lo que hay, si ya sabes que no te va a gustar no lo veas, que todavía no te obligan y alguna que otra alternativa hay.
Gárgolas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6.4
20,120
7 de diciembre de 2008
Creo que su principal triunfo fue precisamente el de apartarse totalmente del tipo de dibujo que hacía y todavía hace la mega factoría.
Después de mis clásicas de mi época infantil, viví unos años de desesperación ya que no es que no me gustaran los dibujos que hacían, es que era incapaz siquiera de verlos más de dos minutos... en esos años apareció Gárgolas para rellenar esos huecos televisivos de la merienda.
Dibujos con trama y personajes para público juvenil, no infantil, pero hechos con cariño, respeto y educación.
11 de abril de 2009
Ayer fuimos al cine y descartando el resto de las películas por diversas razones, nos quedaban Dragonball y Señales del futuro. Teniendo en cuenta el argumento y el penoso trailer de la primera nos decidimos por la peli de Nicolasete.
Antes de entrar a valorar la película agradecimos ir a verla sin que antes nos hubieran destripado el argumento y personajes, cosa harto complicada últimamente ya que las mega promociones suelen terminar haciéndolo.
El inicio de la peli es muy bueno, efectivamente la niña parece sacada de "The ring", pero hace su papel y sobre todo crea el suspense inicial que continúa en casi toda la primera parte.
Hay mezcla de varios géneros, unos sustitos de vez en cuando (sí, ya lo se, a algunos les da la risa, pero para las personas más impresionables nos emociona lo de poder dar codazos al de al lado...) la banda sonora es aceptable y ayuda a dar emoción en los momentos adecuados.
Hay un par de momentos bastante duros que impactan bastante, sobre todo teniendo en cuenta ciertos acontecimientos catastróficos recientes...
El final de la peli pierde un poco de emoción ya que queda bastante claro cuál puede ser el final. Respecto a éste es cierto que falla un poco, pero reflexionemos:
¿No será que ya hemos visto de todo?
Ha llegado un momento en el que la realidad ha superado la ficción, con lo cual no debería extrañar que todo nos parezca simple, visto, revisto, que no aporta nada...
Viendo las críticas de unos cuantos usuarios me pregunto:
¿Qué esperamos de una película?
¿Que nos ayude a solucionar los problemas cotidianos?¿Nos ayude a crecer como personas?¿Que nos de 2 horas de entretenimiento?¿O haga que durante ese tiempo que estamos sentados en una sala a oscuras no pensemos en que el lunes hay que ir a trabajar para pagar las facturas?
Las facturas nos advierten a todos????
12 de diciembre de 2008
- A lo mejor no eres el mejor ni el más rápido.
_ Inténtalo.
............
- Mejor lo dejamos para otro día. Pero ese día llegará.

Creo que desde Sin perdón, no había vuelto a ver una peli del oeste... y mira que el género me gusta bastante. Es raro que siendo lo más típico de los tópicos americanos llevaran tiempo dedicándos a otras temáticas, de formas más o menos acertadas.
Cierto es que he ido a verla con muchas prentesiones, tras las buenas críticas (malas tienen todas las películas lo sean o no...). La película tiene, para mí, dos partes bien diferenciadas y es cierto que quizá en la segunda el peso del argumento lo lleva la parte sentimental de los protagonistas, motivo por el cual se ralentiza bastante el ritmo.
Así y todo lo mejor, los actores tanto los protagonistas como el secundario de lujo, la actriz lo siento pero no me gusta nada la Reneé ni en la mayoría de sus papeles, ni en este en particular; la vos de Adriana no es la suya o es apreciación mia??
Los diálogos sarcásticos, irónicos y mordaces son un lujo dificil de escuchar ultimamente en los cines, sobre todo Viggo creo que se luce como nunca.
Como ya han comentado el sonido ambiente es buenísimo, te traslada al oeste que muestran sucio, vacío, solitario y silencioso.
Lo peor: Reneé; quizá se deja un poco en el aire los cambios de temperamento de Virgil; exceso de ralentización del ritmo al final, quizá por eso he bajado la nota de 9 a 8... de todas formas sigue siendo una película muy recomendable.
1 2 >>