España España · A Coruña
Críticas de pixarmaniaco
26 de febrero de 2012
El principal aliciente que me llevó a ver esta película ha sido la curiosidad por ver a Daniel Radclife en un papel diferente al del archiconocido Harry Potter. Para mi grata sorpresa esta película tiene más cosas que al ya crecido Harry Potter. Una muy buena ambientación del Reino Unido rural de la época, y un comienzo con el misterioso suicidio de tres niñas que captan la atención y siembran esa curiosidad en el espectador que es lo que necesita toda película de suspense. Para mi desilusión después de este prometedor comienzo la película va perdiendo fuerza y agilidad y no avanza en la idea inicial. Aún así hai que reconocerle que mantiene esa intriga por saber en que acabará todo. En general se podría decir que es un film notable aunque no puede considerarse ni de lejos una obra maestra. Para comprender el motivo de mi aprobado justo es necesario verla de principio a fin.
Por cierto, hoy en día se confunde el terror con las vísceras, es un gran error. Pero también es una equivocación considerarlo los gritos después de diez segundos de silencio como ocurre en esta obra, por desgracia,en demasiadas ocasiones.
pixarmaniaco