España España · barcelona
Críticas de lauraniubo
1 de agosto de 2010
Es una película en la que el director (Tim Burton) ha puesto mucho de si mismo y, de esta forma, ha surgido esta fantástica película llena de sentimiento y belleza, en la que nos muestra un hombre con manos de tijera que no puede amar por miedo a hacer daño a la gente con sus tijeras.
Es una película que recomiendo a la gente que les gusta el genero fantástico y drama y, sobre todo, a los fans de Tim Burton ( claro estaba). ¡ Por cierto! Se me olvidaba nombrar que contiene un magnífico reparto entre el cual se encuentra Danny Elfman haciendo la BSO de la película (siendo el todo un experto en BSO para películas infantiles y de fantasía... podréis imaginar que la BSO de esta película es realmente buena y hace que te centres más en ella).
lauraniubo
6 de agosto de 2010
¿Alguna vez te habías imaginado mezclar el terror con la musica? ¿O tal vez mezclar el terror con una pizca de humor, thriller y amor? Pues con esta película de Tim Burton, junto a su esposa Helena Bonham Carter (Mrs.Lovett) y con Johnny Depp (Sweeney Todd) encontrars una gran variedad de géneros, aunque el que más se destaca es el musical.
Sorprendente película con un maravilloso vestuario y una fantástica dirección artística en la que nos muestra de una forma dramática y melancólica la leyenda londinense del S.XIX en la que se dice que existió un barbero sanguinario que tenia un pequeño negocio con una cómplice, la señora Mrs. Lovett y que se dedicaban a matar para hacer empanadas, la cuestión es... ¿realmente ocurrió? en estos casos no importa.
Inspirada en el musical de Stephen Sondhelm, usando su misma musica y compositor, nos llega esta sorprendente historia llena de venganza y sangre en la que realmente Helena Bonham Carter nos sorprende con su magnifico papel protagonista.
Recuerda: nunca olvides...nunca perdones...
lauraniubo