España España · Barcelona
Críticas de TheAndySau
1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2017
Pese a que ''El caballero oscuro'' sigue siendo mi favorita del género, creo que esta merece un reconocimiento muy similar al que tuvo dicha película en su día.
Logan es una película seria, cruda, emotiva, con buenas actuaciones, y que posiblemente sería considerada para algunos premios sino fuera porque Hugh Jackman interpreta a un mutante y no a un enfermo de VIH cuidando de su padre. A mi parecer la segunda mejor película del género y altamente recomendada. No entraré en detalles porque no me quiero extender, pero en el caso de que queráis saber más ya sabéis que podéis hacer. Un saludo y altamente recomendada.
25 de abril de 2019
Sinceramente me da igual si me venís a decir que no se merece un 10, que si no soy objetivo, etc... para mi esta película ha supuesto el cierre de una etapa que ha ocupado la mitad de mi vida, desde niño viendo el UCM en el cine, y la primera de Ironman por aquel 2008 nos ha llevado a esto.
Estoy sin palabras, el cine estaba extasiado, emocionado, nunca he visto algo igual (ojalá haber visto El retorno del rey en su día).
A todo esto, está bien si otras sagas os gustan más o otra peli de superhéroes os gusta más, cada uno tiene sus gustos, entonces lo que os pido es que respetéis a quien le parezca que esta saga ha marcado su vida cinéfila, porque si mi padre tuvo Star Wars y le entusiasmó tanto de niño (y me pegó ese amor por la saga de George Lucas), yo he de decir que esta saga, aún con sus altibajos, me ha marcado, y está claro que Infinity War y Endgame son su punto más alto con diferencia.
Simplemente muchas gracias a todos los involucrados con este universo.
Y a la gente que dice, ''es que si necesitas ver otras películas significa que la película cojea'', eso es mentira compañeros, obviamente si no has visto algunas de Marvel hay cosas que te pierdes en Endgame (pero como te perderías si ves directamente El retorno del rey o Las reliquias de la muerte parte 2), pero la película se entiende perfectamente aunque no hayas visto otra de Marvel, aún así yo aconsejo ver las otras que tiene el UCM.
Un saludo y ojalá la disfrutéis tanto como yo lo he hecho.
27 de febrero de 2017
A mi me parece un buen prólogo, simplemente nos presenta a los personajes y nos introduce lo que va a ser la aventura, ¿qué esperáis de un prólogo?
PD: Me han gustado algún que otro guiño a la película de ''Alien: el octavo pasajero''
15 de diciembre de 2017
Visto como los detractores de la nueva trilogía nos tildan de conformistas, de no ser verdaderos fans, etc. Ahora me toca a mi valorarlos a ellos.
Sin duda alguna la película te puede no gustar, pero, si eres de los que iba predispuesto a odiarla, o de los que decía que el ep. 7 era un remake encubierto y quería algo nuevo, y ahora que dan algo nuevo dices que han cambiado mucho, o que se han pasado con el humor (cuando los ep. 1, 2, 6 y 7 tienen más dosis de humor), la mejor manera de describirte amigo mío es llamarte HIPÓCRITA.
Y así es, la película tiene un ritmo que a veces es lento, es cierto, pero cuando arranca lo hace genial. Tiene buenas secuencias de acción (las mejores de hecho), tiene grandes dosis de aventura espacial, grandes secuencias, desarrollo en los personajes, giros constantes, y aún así no fue suficiente para el lover de los 80. ¿Por qué será? Ah sí, porque no se ha estrenado en los 80.
Me encanta como la gente ya lápidaba a los Porg y la comedia en general, pero luego en el ep.6 donde los Ewoks con tirachinas derrotan al Imperio se hacen el sueco.
Me encanta también como la gente dice que las nuevas son para niños cuando primero, no tiene nada de malo que sea para todas las audiencias, y segundo, las originales también eran para niños, digo yo, que esta nueva generación se merece tener una saga de Star Wars como los niños de los 80 (ahora convertidos en haters cuarentones) tuvieron. Pero no, no se lo merecen, porque según ellos con motivos injustificados esta nueva trilogía es basura por o ser demasiado parecidas a las originales, o ser demasiado diferentes. Y también es basura, porque le critican cosas que pasan en las originales, pero a las originales no se las critican porque son de su época, que curioso...
Para mi una lástima que una de las sagas de ciencia ficción más importantes tenga un fandom tan hipócrita y tóxico. Obviamente no va dirigido a todos esos niños que en los 80 quedaron marcados por la trilogía original, sino a los que se hacen el sueco con errores en la trilogía original, o bien cambian de argumentos según la conveniencia para criticar una película u otra.
Y antes de que alguien me venga a lapidar por mi opinión, por supuesto que respeto a quien no le haya gustado, respeto a quien no le haya gustado por motivos objetivos, o bien porque no le ha gustado la película, o porque la historia no es la que esperaba, etc. A quien no respeto ni respetaré es a los HIPÓCRITAS que critican cosas que antes no criticaban, y primero piden algo y luego quieren otra cosa.
Dicho esto, el 10 quizás sea una nota exagerada, pero yo siempre evalúo en cuanto a presunción de la película, es decir no es lo mismo un 10 en una película de aventuras/entretenimiento que en un drama, y dicho esto, Star Wars ep. 8 me parece una película de aventuras y ciencia ficción increíble, y porque no, si la gente infla las notas negativamente, yo lo haré, pero de manera positiva.
7 de septiembre de 2014
He de decir que soy un fan del cine de terror, y que al ver las críticas de esta página fuy con bajas expectativas. Error mio, pues fue una gran película de terror con toques de acción. Eric Bana borda el papel del sargento Ralph Sarchie. La película también tiene sus momentos de tensión.
En conclusión la película me ha sorprendido gratamente, y es una película que da lo que promete.
1 2 3 4 >>