España España · Ciudad Real
Críticas de jajijajo
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2009
Recuerdo haber visto esta película cuando apenas era un niño. Tenía vagos recuerdos de cube. Gracias a mis oidos he podido verla unos años después. La verdad es que está dentro de lo esperado, es decir: Es una película original y llamativa, algo antigua, aunque realmente eso da igual. Los personajes van evolucionando conforme avanza la acción, yla trama se basa principalmente en una original y llamativa pieza de colección de escenario. El ambiente claustrofóbico es muy bueno.
¿Qué más puedo decir de la película? Dentro de este silencio lírico en mi interior esta película me ha transportado a un mundo de escenas bien marcadas, y por lo tanto no cabe la duda de nombrar a este film como una obra maestra.
No le pongo el 10 porque parece que al fin y al cabo hay pocas películas perfecta.
De todas la criticas que he hecho sólo se lo he puesto a tres.
12 de mayo de 2009
Hay pocas películas como éstas, dignas para ser vistas más de una vez, con pleno significado para todos los sentidos, alejada del imperialismo de las películas americanas.
Es una película realmente hermosa. La lentitud de las escenas hace que te sumerjas más en la trama, para prolongar el congelamiento del corazón.
Es una poesía extensa y breve a la vez. Con pleno significado y una ideología caracterizada por la libre opinión de la mentalidad.
En resumidas cuentas: Una obra de arte
19 de abril de 2009
No pretende ser la mejor película del año, no pretende ser la más aclamada y favorita en las salas de cine. Simplemente pretende alejarse de la promoción de los premios, del preciosismo o del sentimentalismo barato.
No es una buena película, pero tampoco es mala. Las he visto peores.
Me entretuvo y me sobrecogí por unos instantes. Merece que le de unos instantes de atención.
26 de octubre de 2009
Esta una buena película, ya que consigue enganchar hasta el final. Te hace pensar en determinados momentos, y en algunas escenas disfrutas con la actuación de los personajes o la sátira que se emplea en algunos momentos. La historia está bien narrada. Avanza poco a poco, y eso da tiempo de reacción a los espectadores sobre lo que pueda que vaya a ocurrir. Los momentos de dramatismo se entrecruzan muy bien con la intriga, y digamos que los personajes son magistrales, ya que llegan a engancharte en su historia o su carácter.
Creo que su fama la tiene merecida.
18 de abril de 2009
Excelente película que no se puede dejar de escapar. Es una obra maestra con tintes amorosos y dramáticos. Es una auténtica genialidad, que te va enganchando al completo hasta el final.
1 2 3 >>