España España · hospitalet
Críticas de shey81hospi
19 de abril de 2017
La criticaran, la ningunearan…. Pero no podrán evitar que arrase y satisfaga a sus seguidores como lo hace… película tras película asombra y supera la entrega anterior. Incluso ganadoras del Oscar como Helen Mirrer y Charlize Theron han querido embarcarse en una saga que siempre arrasa y sorprende.

Acción irreal pero que te hace saltar de la butaca y te pone los pelos como escarpias, giros de guión inesperados y muy acertados, apariciones sorprendentes de personajes que se creían desaparecidos, risas a mansalva como siempre con ese toque de comedia que tienen varios personajes.

Emoción y rabia, acción y drama, risa y lágrimas, luz y oscuridad…. Una trama para disfrutar del cine, del espectáculo, de la tensión, de la emoción… una película que ha batido récords y que como siempre no ha decepcionado a sus fans!!!

Lo único que he echado a faltar ha sido más papel para los maravillosos personajes de Don Omar y Tego Calderón y una escena post créditos( los que vayáis a verla no os quedéis hasta el final, no hay nada).

Acción: bolas de demolición y el guiño a la vulnerabilidad de las nuevas tecnologías en los coches más actuales.

Comedia: la pareja de Dwayne Johnson y Jason Stathman desbancando a un Tyrese Gibson y Ludacris insuperables .

Oscuridad: una Charlize fría y manipuladora como nunca se había visto.

Sorpresa: un Scott Eastwood a la altura e integrándose a la perfección.

Emoción: el guiño final a Paul Walker que ha hecho echar unas lagrimillas a una servidora.

En definitiva si te gusta ir al cine a disfrutar y pasar una buena rato esta es tu película en cartelera!!!
shey81hospi
4 de mayo de 2017
Venganza es de lo que entran ganas al ver esta película soporífera, dramática a más no poder y angustiosa.
Según el tráiler me esperaba una película independiente pero con un poquito de acción tipo Comanchería. Pero nada que ver, es un tostón lento y de lágrima, que te angustia a más no poder, con un final soso e increíble.
Es una película, en la que una buena idea se ha dramatizado de tal manera que no ha podido evitar los bostezo de los espectadores. Porque la idea principal es buena, no nos engañemos, lo malo es como la han querido llevar al cine.
La verdad es que quién disfrute pasándolo mal y llorando en el cine, angustiarse sin necesidad o echarse una siestecilla pagando: “ Una historia de venganza” es su película.
Para los que disfrutamos de buenas historias y de espectáculo, mejor ahorrarse este tostón!!!
Lo mejor: la idea principal no es mala.
Lo peor: la película en sí.
shey81hospi